Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Kelvin invita a Mane a pasar la noche en la suite privada ¿surgirá el amor? VIDEO

El amor está en el aire, y estas celebridades podrían convertirse en la siguiente pareja de la casa
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:00

Las cosas dentro de "La Casa de los Famosos" se han vuelto cada vez más candentes, los distintos participantes no han perdido la oportunidad de coquetear y descubrir su lado más pícaro mientras se encuentran encerrados dentro de la casa, además siendo vigilados las 24 horas del día es casi imposible esconder secretos.

Con la llegada de Manelyk González a la casa hace unas semanas, los demás participantes tuvieron que pensar rápidamente su estrategia, llevándola dos semanas consecutivas a encontrarse nominada, sin embargo la nueva actitud de la famosa la llevó a convertirse en la más apoyada en redes sociales.

La actitud de reconciliamiento dentro de la casa ha llevado a varias celebridades a darse una segunda oportunidad llegando a un ambiente con mucha más armonía dentro de las últimas semanas, por lo que hasta el momento podríamos decir que el mes de octubre comenzó con el pie derecho para los famosos.

Además existen algunas celebridades que se encuentran analizando el terreno para hacer su siguiente jugada y declararse a esa persona que les movió el tapete desde el primer día.

Kelvin invita a Manelyk González a pasar una noche a la suite privada 

Dejando a cada uno de los participantes con los nervios de punto, el líder de la semana Kelvin Rentería decidió sorprender a una de sus compañeras con la oportunidad de acompañarlo a la suite privada.

A esta persona la quiero mucho, le tengo mucho respeto, y por esa razón quiero invitar a Mane

Con una asombrosa reacción la famosa corrió para abrazar a Kelvin y agradecerle por el lindo gesto, además los integrantes de la casa se mostraron bastante sorprendidos ya que esto podría significar el inicio de una buena relación más allá de la amistad que ambas celebridades han mostrado ante las cámaras.

Los comentarios por parte de los fanáticos señalan que este podría ser el primer paso de Manelyk González para salir adelante de la terrible relación que dejó atrás antes de integrarse al reality show de Telemundo, y que actualmente la ha hecho foco de varias especulaciones con sus amigos y compañeros ex shores.

A pesar de las situaciones que están ocurriendo fuera de la casa, Mane ha logrado mostrar su lado más honesto con sus compañeros y los televidentes, quienes ahora aseguran que esta nueva versión de la famosa podría ayudarle a seguir avanzando dentro del reality ya que se ha convertido en una de las participantes más queridas.

Solo queda esperar para ver qué es lo que sucederá dentro de la suite privada y si es que de este gran gesto pueden surgir algunas mariposas que puedan llevar a Mane a encontrarse en una íntima relación con alguien dentro de la casa.