Famosos

Juez ordena ARRESTO de Inés Gómez Mont en una prisión de máxima seguridad

La presentadora de televisión subrayó que las acusaciones en su contra son 'injusticias' y 'abusos', sin embargo, resaltó que a pesar de tener miedo no guardará silencio.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:17

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, la conductora Inés Gómez Mont reveló este jueves 14 de octubre que existe una orden de aprehensión en su contra para que ella, así como su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, ingresen a una prisión de máxima seguridad.

El texto que compartió la famosa detalla que las autoridades continúan su búsqueda y ahora con más solicitudes que la involucran en temas fiscales, acusaciones que catalogó como ‘abusos’.

De acuerdo con la información que añadió al post, Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal, fue quien inició el proceso penal en su contra aún cuando no estaba autorizado ni tenía la facultad de hacerlo, resaltó. 

Asimismo, añadió que el juez Iván Aarón Zeferín Hernández fue el responsable de emitir dicha orden con el objetivo de que ambos sean encarcelados en el penal del Altiplano, instalación de máxima seguridad ubicada en el Estado de México.

 

Sin embargo, en su exposición del caso, Gómez Mont también especificó que anteriormente ya existían ‘acuerdos conclusivos’ con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de tal forma que adelanta no guardar silencio ante la ‘injusticia’ que enfrenta. 

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada… Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”

Caso de Inés Gómez Mont

La presentadora de televisión es investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta responsabilidad en operaciones ilícitas como lavado de dinero y desvío de recursos públicos, delitos que ejecutó en complicidad con su esposo ya que ambos son señalados por un fraude de casi 3 millones de pesos. 


¿Dónde está Inés Gómez Mont?

En entrevista con TVNotas, un extrabajador de la famosa declaró que la pareja huyó a Estados Unidos luego de que alguien les notificó acerca de las acusaciones en su contra, pues revela que la investigación comenzó mucho tiempo antes y es hasta este momento que sufren las consecuencias.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!