Espectáculos

Juan de Dios Pantoja tiene COVID ¿será expulsado de 'Así se Baila' reality de Telemundo? (VIDEO)

El influencer mexicano confirmó que salió positivo a la prueba del coronavirus, ¿qué ocurrirá en el reality de baile?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:03

La cadena de televisión de Telemundo estrenó hace apenas unas semanas su nuevo reality show llamado ‘Así Se Baila’, en el que diversas celebridades realizan diversos retos de baile para ganar la competencia. 

En el programa de danza vemos diversos artistas que forman parte de los integrantes de la competencia como lo son los influencers Kimberly Loaiza y su esposo el cantante Juan de Dios Pantoja. 

Luego de ser una de las parejas más famosas en el reality show de baile, los artistas mexicanos dieron a conocer que el famoso influencer JD Pantoja dio positivo a la prueba de coronavirus. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram el integrante del concurso de baile ‘Así Se Baila’ reveló que desde hace unos días comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad, sin embargo, creía que solo era una gripa. 

El artista reveló que ahora se siente tranquilo y mantiene sana distancia con sus familiares cercanos, aunque días atrás mencionó que él y Kimberly Loaiza se realizaron pruebas contra el covid-19 y ambos salieron negativos.

Instagram de Juan de Dios Pantoja

Tras dar a conocer que Juan de Dios Pantoja dio positivo al virus al realizarse una prueba PCR, la cadena de televisión se alertó por un posible contagio masivo en la producción de ‘Así Se Baila’, pues las celebridades estuvieron en contacto con muchas trabajadores, jueces del reality y compañeros de la competencia, sin embargo, no se han confirmado otros casos.  

 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaccionaron tras prueba de Covid-19

El influencer mexicano compartió un video para compartir la noticia con sus seguidores, ahí mencionó que seguiría las recomendaciones del doctor tras salir positivo al Covid-19. 

En la misma grabación escuchamos que Kimberly Loaiza dice "no puedo creerlo", mientras que Juan De Dios agregó: ''les tengo una noticia, no pasa nada, vamos a seguir las indicaciones que nos den, salí positivo a Covid no puedo creerlo!'', compartió.

Instagram de Juan de Dios Pantoja

Lo que más causó revuelo sobre la reciente noticia fue que tras dar positivo al coronavirus el artista compartió una serie de videos junto a su familia, además de acompañar a su esposa a realizarse una nueva prueba contra el virus.

¿Juan de Dios Pantoja y Kimberly serán expulsados de ‘Así Se Baila’?

Aunque la producción no ha dado a conocer los detalles sobre el nuevo contagio de coronavirus, sabemos que el cantante deberá ausentarse del programa para aislarse y prevenir nuevos contagios. 

Por su parte, diversos fanáticos y televidentes del reality indicaron que creían que no era verdad que Pantoja estuviera enfermo de Covid-19 a lo que el artista realizó un nuevo comentario indicando ''obviamente no estoy bromeando''.