Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY La Fortaleza, este jueves 14 de octubre?

Te contamos qué alienación triunfará en los duelos de esta noche en la batalla por conseguir el mejor inmueble.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:36

El noveno ciclo del Exatlón México está por terminar y con él se acerca el esperado desafío que rojos y azules encaran de manera regular para obtener mayor comodidad y días de descanso en el transcurso de su aventura por el show: La Batalla por la Fortaleza. 

En lo que va de la semana, los Guardianes demostraron su habilidad para resolver  problemas y ahora, luego de despedir a una integrante que abandonó el reality en la última eliminación, se levantan a liderar la tabla. 

Por otro lado, los azules atacan con mayor fuerza y motivados por el cariño que existe entre ellos tras conocer la lamentable noticia que recibió Marysol Cortés, boxeadora del conjunto que recientemente fue apoyada por su grupo después de que su hermana le informó el fallecimiento de su abuela. 

Hasta ahora, ambas escuadras se mantienen unidas y listas para correr las pistas del combate que pone en juego la oportunidad de volver a cargar energía y, así, entrar con paso firme al final de esta fase.

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

De acuerdo con distintas cuentas de spoilers, el desenlace del reto podría colocar nuevamente a Guardianes como el conjunto que mantenga la bandera de su color en la cómoda instalación, lo cual beneficiaría su arranque del próximo ciclo dados los servicios que otorga el inmueble. 

Si el resultado es cierto, los rojos concluirán la segunda parte de la semana con una ventaja mayor a la del grupo Conquistador, línea que en jornadas anteriores consiguió derrotarlo en la culminación de diferentes duelos. 

 

¿Cuáles son los beneficios de ganar ‘La Fortaleza’? 

Es importante mencionar que la ostentosa villa del reality ofrece servicios exclusivos que mejoran el desempeño de las y los deportistas durante los días de enfrentamientos. Algunas de las comodidades que distinguen a sus instalaciones son: alberca, habitaciones acondicionadas, acceso a playa privada y sala de estar.

Cabe añadir que dicho dato no está confirmado, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!