Exatlón México

Exatlón 2021: Los 3 increíbles looks de cabello de la participante Ximena Duggan (FOTOS)

Ve aquí los increíbles looks que ha lucido la famosa participante azul de la quinta temporada de Exatlón
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:16

Una de las participantes de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores es la famosa atleta mexicana Ximena Duggan quien ha logrado conquistarnos con su gran entusiasmos y esfuerzo en cada uno de los retos. 

La también ex participante de la primera temporada de Survivor México también nos sorprendió al ser la finalista del reality, sin embargo, no logró obtener el triunfo en el programa de sobrevivencia. 

Como sabemos, Ximena Duggan ha logrado ser una de las atletas más reconocidas del equipo azul de la quinta temporada de Exatlón, aunque también es famosa por compartir diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram. 

Instagram de XImena Duggan

La deportista mexicana de 28 años de edad es practicante de Parkour, por lo que constantemente comparte fotografías practicando deporte, así como de sus viajes y nuevos cambios de look. 

Ximena Duggan también practica otros deportes como lo es bicicleta, pesas y hasta meditación para mantenerse en forma y poder ser de las atletas más reconocidas en las competencias de Exatlón México.

Ximena Duggan

 Ximena Duggan cautiva con diferentes looks

La influencer que nos comparte su afición por la música, gusto que heredó de su padre llamado Ulises Calleros, quien sabemos que de joven fue mánager de la agrupación musical mexicana, Maná. 

Ximena Duggan

La integrante del equipo azul y también reconocida baterista es popular por constantemente cambiar sus looks de cabello, es por eso que aquí te compartimos sus mejores cambios. 

Entre los que más resaltan es cuando se tiñó el cabello de rojo, gris y hasta el color rubio, la joven influencer nos cautiva con cambios en diversas ocasiones ¿cuál es tu favorito?

Ximena Duggan