Reality

Exatlón 2021: Así reaccionó Guardianes luego de la terrible noticia de Marysol Cortés (VIDEO)

El equipo rojo externó su empatía y apoyo con la boxeadora azul tras el informe que ésta recibió de su familia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:05

En Exatlón México se viven fuertes emociones que no sólo se enfrentan al disputar cada pelea, sino también al terminar las mismas, pues los atletas del reality, al ingresar al concurso que se graba en las tierras de República Dominicana, no cuentan con el apoyo inmediato de su familia que ya en varias ocasiones los sorprendieron con lamentables noticias

El caso más reciente es el de Marysol Cortés, contendiente azul que inició la semana nueve del show con una llamada inesperada que le informó acerca del fallecimiento de su abuelita Martha.

Fue durante la jornada del 12 de octubre cuando el programa, en el capítulo 41, emitió el dolor de la boxeadora al momento en que su hermana se comunica con ella a fin de hacerle saber el deceso de su abuela, quién murió luego de perder la batalla contra el cáncer. 

Posteriormente, ya en ceremonia, la Conquistadora no evitó romper en llanto frente al resto de elementos que componen cada grupo, deportistas que no dudaron en externar su apoyo y empatía a ‘Sol’ cuando ella recalcó la aflicción que tiene por dicha ausencia.  

“Siento que me falta una gran parte de mí. Me dio más de lo que tenía siempre. Quiero que sepa que voy a estar muy bien y que me duele mucho saber que en mi mundo ya no va a estar ella”, mencionó Cortés.

 

Al terminar el combate de los equipos, cada escuadra regresó a su respectivo inmueble y ahí continuó la reflexión del tema, uno que ninguno de los participantes desea vivir.

Así reaccionó Guardianes luego de la noticia de Marysol Cortés

El equipo rojo llegó a la Fortaleza para hablar de lo duro que sería recibir una noticia de este tipo en plena competencia, pues resaltan que el reality, por ahora, los mantiene alejados de sus seres amados que no podrían ver para despedirse. 

Además de Daniel Vargas, quien comentó haber pasado una situación similar cuando en una contienda se le pidió hablar con su abuela enferma a quien dedicó sus victorias, otra de las representantes rojas que más resultó afectada fue Paulina Martínez.

La atleta confesó la angustia y el miedo que tiene de algún día ser ella la persona que reciba un informe parecido al de Marysol, ya que reveló estar peleada con la muerte y no saber asimilarla.   

“Fue una noticia muy triste para todos, en lo personal, a mí me puso a pensar mucho… creo que es mi miedo más grande, una llamada de esas… Me da miedo, no es un miedo que quiero afrontar ni que quiero romper”, aseguró la judoca.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!