Netflix

¿Cuánto dinero ganaron los protagonistas de la serie de Netflix 'El Juego del Calamar'?

¡El esfuerzo valió la pena! Conoce la lujosa cantidad que obtuvo el elenco principal de la serie por cada episodio en el que aparecieron
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:24

Netflix nos cautivó con una increíble serie realizada en Corea del Sur, en donde conocimos a un grupo de personas interesadas en obtener una gran suma de dinero a cualquier costo. 

La serie de ‘El juego del calamar’ fue una gran apuesta para la franquicia de Netflix, ya que no solo conquistó a todo México, sino también a otros países gracias a su gran producción y tema que hay de fondo. 

En la producción vimos como actor protagónico a Lee Jung-jae, quien interpreta al jugador número 456 y quien logra tener una gran amistad con sus compañeros que son parte del polémico concurso. 

El famoso actor surcoreano ha obtenido miles de halagos gracias a su increíble interpretación, de la cual se esforzó mucho y que además obtuvo una gran suma de dinero, ¿quieres saber cuánto fue? aquí te lo revelamos. 

Instagram de
eljuegodelcalamar_official

¿Cuánto ganaron los protagonistas de El juego del Calamar?

'Squid Game' es uno de nuestros títulos favoritos de la plataforma de streaming, así como sus grandes personajes y gran producción que tuvo una inversión de alrededor de 2.5 billones de wones, o bien casi 61.663 millones de pesos mexicanos. 

Mientras que el protagonista de la serie recibió por cada episodio 300 mil wones o bien alrededor de 7,073,758 pesos mexicanos y al terminar las grabaciones Jung-jae también obtuvo alrededor de 3.1 millones de dólares o al menos 55 mil 302 pesos, sin contar el dinero que se le ofreció por ser parte de las promociones de diversas marcar.

Instagram de
eljuegodelcalamar_official

Esto quiere decir que el protagonista de la serie es ahora el segundo actor mejor pagado de Corea del Sur, al superar la suma la suma de 206 mil dólares que obtuvo el actor Song Joong-ki por episodio en la serie ‘Vicenzo’ que podemos ver en Netflix

Hasta ahora el actor de El Juego del Calamar está por debajo del actor Kim Soo-hyun, protagonista de ‘It’s Okay To Not Be Okay’ que obtuvo 572 mil dólares por aparecer en dicha producción

Además del protagonista otros actores obtuvieron una gran suma de dinero como lo fue Park Hae-soo, conocido como Cho Sang-woo, con 49 millones de dólares por cada capítulo, mientras que HoYeon jun, como Kang Sae-byeok, obtuvo “unos cientos de miles de dólares”. 

Instagram de
eljuegodelcalamar_official