Espectáculos

Anette Michel aparece GOLPEADA en redes sociales, ¿qué le pasó?

La actriz y conductora de televisión, Anette Michel, preocupó a sus miles de seguidores en redes sociales con una foto donde tiene moretones en el rostro.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:09

Anette Michel, actriz y conductora de televisión, el día de ayer compartió una selfie en sus redes sociales, foto que causó un gran impacto no por una serie de golpes que se perciben en su rostro. 

En cuanto la ex conductora de MasterChef México publicó dicha imagen, de inmediato sus seguidores en Instagram reaccionaron, pues resultó preocupante la manera en cómo se veía la guapa celebridad.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que tuviera esos golpes en la cara? Aquí te decimos.

¿Por qué Anette Michel apareció golpeada en redes sociales?

No se asusten, la actriz no tuvo algún accidente ni fue víctima de algún acto delictivo. Lo que sucedió es que esos golpes que tiene en el rostro y que son visibles en la fotografía que publicó el día de ayer son parte de su maquillaje al interpretar a Mirta Morán en la telenovela Contigo Sí, producida por Televisa

Dichos moretones son parte de su caracterización para una escena en la cual su personaje cae de unas escaleras, algo que Anette Michel dejó muy claro cuando publicó tal imagen en Instagram. 

En este melodrama de la televisora de San Ángel, la actriz da vida a Mirta Morán, una mujer de carácter fuerte, poco tolerante con las personas que están a su servicio y de suma elegancia, quien se ha dado a la tarea de ocultar un oscuro pasado de juventud.

Como ya se había anunciado, Anette Michel decidió darle un giro a su carrera artística, retomando la actuación, una de las cosas que más extrañaba cuando formaba parte de las filas de TV Azteca.

Si bien durante su estancia en la televisora de Ricardo Salinas Pliego pudo incursionar en los melodramas, en los últimos años su trabajo se limitó a la conducción de reality shows como MasterChef México y MasterChef Junior, algo que llevó a cabo de forma excelente. Sin embargo, su deseo de volver a las telenovelas y sin tener tantas opciones en la empresa del Ajusco, Michel decidió desplazarse hacia otro lugar e ir por esas oportunidades. 

Ahora, luego de unos meses de haber salido de TV Azteca, la guapa actriz de 50 años de edad, nacida en Guadalajara, Jalisco, hace su retorno triunfal en la pantalla chica en el melodrama titulado "Contigo sí".

En una entrevista con la revista People en Español, Anette Michel declaró que se siente muy feliz de haber vuelto a la actuación y que conducir un programa de televisión también es algo que le gusta, pero dejó claro que, desde hace un tiempo, deseaba regresar a las telenovelas. 

Amo la actuación, adoro conducir, me gusta muchísimo, pero ya tenía mucho tiempo con esas ganas de regresar y poder interpretar seres humanos tan complejos como Mirta. Es un privilegio volver a hacerlo. Estoy súper agradecida y contenta de formar parte de esta familia. 

Además de Anette Michel, "Contigo Sí" cuenta con las actuaciones estelares de Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Brandon Peniche y Bárbara Islas.