Famosos

Acapulco Shore: Guapa participante del reality abrirá cuenta en OnlyFans

Conoce qué vacacionista comenzará a difundir contenido exclusivo a través de esta plataforma.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:22

Ingresar a uno de los programas más polémicos y exitosos de la televisión, como lo es Acapulco Shore, es la puerta que se abre a nuevas oportunidades de trabajo no sólo en el ambiente artístico o de entretenimiento, sino ahora, también, a distintas plataformas con las que los famosos podrían gozar de un mayor alcance. 

El reality de MTV fue el inicio en la carrera de grandes celebridades que ahora están mejor posicionadas en diferentes shows, tal es el caso de ex vacacionistas como Luis Caballero ‘Potro’, Brenda Zambrano, Manelyk González o Jawy Méndez, quienes lograron sobresalir en diversas áreas. 

 

Sin embargo, ante la inesperada salida de las estrellas, la producción incorporó a nuevos participantes de manera paulatina se unieron a la fiesta, pero a pesar de su mal recibimiento, la fama ya los ubica en el reflector público. 

En dicho contexto, Fernanda Moreno es una de las chicas que se unió al reparto a mitad de la séptima temporada, no obstante, su inesperada llegada al puerto no fue del agrado del público ni del resto de componentes, pues de inmediato se convirtió en la ‘Shore’ más odiada. 

En la edición de este año, la influencer regresó al show y su desenlace en el mismo volvió a ser juzgado por la audiencia que sigue las actividades, sin embargo, ahora la vacacionista regresa ante las cámaras en un formato distinto.

 

Fernanda Moreno, de Acapulco Shore, abrirá cuenta en OnlyFans

A través de historias en Instagram, la modelo reveló que pronto comenzará la difusión de contenido exclusivo en OnlyFans, servicio de suscripción que le permite percibir fondos de sus admiradores que ya comienzan a seguirla. 

En el post que añadió a su perfil el miércoles 13 de octubre, la joven de Acapulco Shore resaltó que el nombre para encontrarla en la plataforma es ‘FerMoreno1’, cuenta autorizada en la que estuvo de promoción el registro. 

“Sólo por el día de hoy, estará en mega promoción la suscripción a mi Only”, añadió como texto a la imagen que empleó para promocionar su página.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!