Famosos

"Todo está sustentado": Periodista sostiene que Vicente Fernández SÍ tiene muerte cerebral

La familia del intérprete aseguró que la salud de Vicente Fernández permanece estable y negó los datos que publicó una revista.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:20

El complicado estado de salud de Vicente Fernández es un tema que dada la trayectoria del intérprete mantiene angustiado al público mexicano, y ahora, con la entrevista que recientemente compartió la revista TVNotas, trascendió la noticia de que el cantante tiene muerte cerebral

De acuerdo con la información que publicó el medio, ya no hay nada que el equipo médico pueda hacer a fin de estabilizarlo, pues resaltan que luego de conectarlo a dos ventiladores, el famoso perdió por completo la actividad en dicho órgano. 

“Se pusieron en contacto con la familia y les dijeron que ya no hay nada que hacer, más que esperar lo inevitable. En estos momentos, don Vicente recibe respiración artificial y los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsarse; están sumamente dañados y esto podría derivar en un paro respiratorio”, detalló la revista.

Sin embargo, tras la polémica que surgió con la declaración de Vicente Fernández Jr., hijo del artista que negó todo rumor de que su padre tiene muerte cerebral, el presentador Gustavo Adolfo Infante se unió al escándalo y mencionó que la autora del escrito sí tiene pruebas para sostener los datos mencionados.  

 

Periodista sostiene que Vicente Fernández sí tiene muerte cerebral

Después de Fernández Jr. lanzó un comunicado en contra de TVNotas, Laura Palmer, periodista a cargo de la investigación, también añadió un texto a su cuenta de Instagram donde menciona que si bien la situación del cantante es un tema que incomoda a la familia, el público merece saber la verdad, de tal forma que externó lamentar el hecho no sin antes recalcar que todo está sustentado. 

Posteriormente, Adolfo Infante reveló en el programa De primera mano que tuvo oportunidad de conversar con la autora y ésta le informó que todos los datos están respaldados, ya que, menciona, cuenta con pruebas suficientes para defender su nota.    

En la emisión, el conductor enfatizó que los médicos no avalan la información de Palmer, pues aseguran que la salud de Vicente Fernández es estable y el cantante se encuentra en ‘estado de despierto’, sin embargo, depende de ventilación por medio de traqueostomía

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!