Netflix

5 series en Netflix basadas en hechos e historias reales que debes ver

Te compartimos algunas sugerencias que no debes dejar pasar si lo que buscas son producciones basadas en historias reales
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:15

La plataforma de streaming de Netflix nos comparte una gran diversidad de producciones que podemos encontrar en su extenso catalogo, es por eso que aquí te compartimos las mejores recomendaciones que no puedes dejar pasar.

Antes de que termine este año 2021 debes ver algunas series que se basan en hechos e historias reales y que se encuentran en la exitosa plataforma de streaming. 

Sabemos que la franquicia de Netflix nos comparte producciones ficticias que nos conquistan, sin embargo, hay otras que te sugerimos no dejar pasar si eres fanático de las historias basadas en hechos reales. 

Series en Netflix basadas en hechos reales

La Serpiente: Esta producción británica nos relata la historia de un criminal francés llamado Charles Sobhraj, interpretado por el actor Tahar Rahim, conocido por asesinar a turistas en los años 70's. 

Narcos y Narcos: México: La serie que podemos ver en Netflix nos comparte un poco de la historia real acerca de las figuras importantes del narcotráfico tanto en Colombia como en México. 

The Crown: Hay una gran diversidad de producciones que se basan en hechos reales como lo es Selena y Luis Miguel, así como esta serie que nos cuenta la historia basada en la vida de la reina Isabel II, así como todos los conflictos y secretos oscuros de la familia real. 

El espía: Esta miniserie nos cuenta la manera de actuar de un famoso espía, interpretado por Sacha Baron Cohen, en donde conoceremos el trabajo de Eli Cohen quien es un agente del Mossad quien tuvo un complicado labor en Siria en los años 60's.

Creedme: La producción de Netflix nos comparte una historia de investigación, misma que se basa en un artículo reconocido llamado Pullitzer, en donde se relata la historia de un violador en serie que lograron capturar dos policías hace algunos años.

 

Más de