TV Azteca

¡Quiero Cantar!: ¿Natalia Alcocer se LA MENTÓ a Horacio Villalobos EN VIVO?

Los conflictos entre participantes y jueces continua en la competencia de canto, ve aquí el video de la polémica pelea
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:20

La competencia de ¡Quiero Cantar! que podemos ver por medio del programa matutino de Venga la Alegría continua causando revuelo en redes sociales tras los conflictos que se viven en el reality. 

Luego de ver la actitud del conductor y participante de William Valdés los fanáticos quedamos sorprendidos tras la pelea entre la famosa artista Natalia Alcocer quien discutió con el juez de la competencia Horacio Villalobos. 

Este miércoles el programa matutino tuvo diversos conflictos luego de que William Valdés mostrara su desacuerdo con las nuevas normas del concurso con el botón rojo que anuncia el disgusto de los jueces antes de terminar su presentación. 

Tras ver su presentación vimos la de Natalia Alcocer quien interpretó un tema del grupo musical “Rebelde”, sin embargo, antes de finalizar su participación el juez Horacio Villalobos tocó el botón rojo. 

Instagram de Natalia Alcocer

¿Natalia Alcocer se la mentó a Horacio Villalobos en ¡Quiero Cantar!?

Como sabemos, la ex participante de Survivor México volvió a la competencia de cantó tras ser eliminada anteriormente, pero su expulsión podría volver a ocurrir tras las criticas y calificaciones por parte de los jueces de esta semana.

Este día la artista manifestó su inconformidad con los jueces luego de que Horacio Villalobos apretara el botón rojo, asegurando que sabía que esto ocurriría, pero al ser entrevistada por la conductora del programa Cynthia Rodríguez la situación explotó. 

Cynthia Rodríguez le pidió respeto a los jueces como ellos lo tienen con los participantes, pero cuando la artista pretendía aclarar el asunto Horacio la interrumpió para preguntarle si se la había 'mentado'. 

Esto después de que Natalia Alcocer levantara las manos con el micrófono para dar a conocer que no le importaba la situación en la que se encontraba, pues le molestó las nuevas normas del programa.

Horacio Villalobos le mencionó que ella había aceptado las normas del concurso por lo que no había razón por la que enojarse y debía aceptar las criticas de los jueces sin faltarles al respeto. 

Por su parte, Patricio Borghetti, también juez de la competencia, reveló que estaba de acuerdo con los comentarios de Horacio Villalobos, ya que la artista le faltó al respeto. 

Aquí te compartimos el video: