TV Azteca

¡Quiero Cantar!: Capi Perez cautiva con disfraz de Ricky Martin en el reality (VIDEO)

Así fue la cómica e increíble participación del famoso comediante y conductor del programa de Venga la Alegría
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:04

El exitoso reality show de canto que podemos ver en el programa matutino de Venga la Alegría nos ha sorprendido este día con las nuevas interpretaciones de los integrantes de la competencia. 

En esta ocasión logramos ver que a los participantes William Valdés y Natalia Alcocer no tuvieron muy buenos resultados por lo que obtuvieron pocos puntos, situación que les afectó y provocó criticas de los fanáticos. 

Un resultado muy diferente al del Chef Mariano quien obtuvo muy buenas calificaciones por parte de los jueces, mientras que el famoso comediante y conductor mexicano Capi Pérez obtuvo mejores resultados comparado con los días anteriores. 

En este nuevo episodio el artista fue aprobado por parte de los jueces, luego de darse a conocer que se encontraba en el último lugar de la competencia y apunto de salir del reality de ¡Quiero Cantar!

Capi Pérez se convierte en Ricky Martin en su presentación en ¡Quiero Cantar!

El conductor del matutino sorprendió a sus fanáticos con una nueva interpretación en donde personificó al famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin del año 1995. 

Instagram de Venga la Alegría

Además de interpretar una de sus famosas canciones, el comediante decidió actuar como el artista musical ya que utilizó una peluca, una camisa con botones desabrochados y pantalón blanco. 

Lo que más llamó la atención por parte de los televidentes fue su barba, la cual intentó que fuera similar a la que utilizaba el cantante Ricky Martin en el año 1995. 

Asimismo, Capi Pérez utilizó una voz muy similar a la del intérprete puertorriqueño, provocando risas, halagos y memes por parte de los fanáticos del famoso integrante de la competencia. 

Capi logró obtener una calificación intermedia por lo que creemos que podría continuar en la competencia, ya que sus compañeros William Valdés y Natalia Alcocer ahora se encuentran con la puntuación más baja en ¡Quiero Cantar!, ¿qué te parece?