Series

No habrá Mindhunter 3, este es el DECEPCIONANTE anuncio de Netflix y David Fincher

Todo indica que, hablar de una tercera temporada de Mindhunter, es solo una ilusión, ya que David Fincher está por lanzar otra serie.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:38

Dentro de la variedad de series que mezclan el documental con la ficción, disponibles en NetflixMindhunter es una de las producciones más exitosas en dicha plataforma de streaming.

Sus actores, guión, investigación documental, la personificación de asesinos seriales de la vida real, el suspenso y los momentos sorpresivos y relevadores que tiene la serie dirigida por David Fincher, hacen de este proyecto uno de los más atractivos y de mejor calidad para los que somos amantes del thriller, terror psicológico y de personajes con mentes retorcidas. 

Pero, aun cuando la serie logró registrar importantes niveles de audiencia, todo indica que no habrá una tercera temporada, al menos no en un futuro próximo.

Anuncio de Netflix y David Fincher ponen en duda Mindhunter 3

El 13 de octubre de 2017, Netflix estrenó el primer episodio de Mindhunter, serie estadounidense inspirada en el libro "Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit", de los escritores Mark Olshaker y John E. Douglas, y que cuenta con la dirección de David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, producción que desde el inicio acaparó la atención de usuarios de esta plataforma de contenidos on demand debido a su temática de asesinos seriales.

La llegada de esta serie el catálogo del gigante del streaming de inmediato la posicionó como una de las series favoritas del público, aunque esto parece no haber sido suficiente para los productores y demás personas involucradas en su realización, ya que pensar en una tercera temporada se vislumbra como algo lejano e incluso utópico.

Y es que el día de hoy una de las cuentas oficiales de Netflix compartió un video en el cual se da a conocer un contenido desarrollado por David Fincher, lo cual hizo que usuarios de Twitter se entusiasmaran ante la posibilidad de que se tratara de un trailer de la nueva temporada de Mindhunter

Sin embargo, lo que parecía ser ese ansiado adelanto, solo se trató de un anuncio que dio a conocer una nueva serie del director estadounidense, ganador de un premio Oscar por "El curioso caso de Benjamin Button", en 2008.

Este proyecto se titula VOIR y se trata de una producción que consta de ensayos visuales que brindan un homenaje al cine hecho por un afamado cineasta. 

Si bien esta noticia resulta buena para los fans de Fincher, no tanto para los de Mindhunter que ya tienen un tiempo considerable esperando la tercera temporada. 

Incluso hubo usuarios que se mostraron tristes ante la falta de una nueva entrega de la serie protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, hecho que también resultó en un par de memes. 

Por ahora no queda más que esperar a que Netflix y David Fincher se apiaden de nosotros y en fin futuro no muy lejano reconsideren lanzar la tercera temporada de Mindhunter

En lo que respecta al estreno de VOIR, de momento no hay fecha de estreno ni más detalles sobre esta nueva producción. 

¿Habrá una tercera temporada de Mindhunter?

A inicios de este año, David Fincher redujo casi a cero las posibilidades de que hubiera una tercera temporada de Mindhunter, serie disponible en Netflix que, mediante la ficción, retrata la vida y actos violentos de asesinos seriales de la vida real, como Charles Manson y Ed Kemper, por mencionar algunos. 

Esto fue porque declaró en ese momento que se sentía agotado y por los altos costos de producción que implicó la segunda entrega de la serie. 

No obstante, en abril de 2021 una fuente cercana a la plataforma de streaming antes citada afirmó que Fincher estaba en pláticas con ejecutivos de Netflix para llevar a cabo la tercera entrega, algo con lo que, aseguró, el director se sentía contento.

Hasta ahora no se ha anunciado que ya se trabaje en dicha temporada, pero los que somos fans de Mindhunter aún no perdemos la fe en que sí la habrá. 

Más de