Famosos

Muere Eduardo Meza, productor de "La Fea más Bella" y otras novelas de Televisa

La noticia fue confirmada por Raúl Araiza y el elenco del programa 'Hoy', donde externaron su apoyo a la familia del productor y lo despidieron entre aplausos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:44

La mañana de este miércoles 13 de octubre trascendió la noticia de que el productor de grandes éxitos de Televisa, Eduardo Meza, había fallecido a la edad de 60 años, dejando una larga trayectoria como creador de historias en la televisora de San Ángel.

La información fue dada a conocer en el programa Hoy, donde Raúl Araiza reveló con lágrimas en los ojoso que su gran amigo había pasado a mejor vida. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Eduardo Meza así como de qué es lo que ocurrirá con sus restos

El mini reality "Las Estrellas Bailan en Hoy" tuvo que ser suspendido está mañana en el popular programa de Televisa para que el conductor Raúl Araiza pudiera dar está lamentable noticia a todos los televidentes, dónde además de resaltar lo importante que fue para la empresa y el entretenimiento, también recordó la experiencia al trabajar a su lado.

"Queremos expresar nuestras condolencias por el fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza (...) Le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia", dijo "el Negro" antes de pedir que despidieran al productor con un gran aplauso.

¿Quién era Eduardo Meza, productor de Televisa?

Eduardo Meza Rodríguez contó, en un video grabado en 2012, que llevaba casi 25 años en Televisa, por lo que podemos pensar que entró a trabajar a esta empresa en 1987. Sin embargo, su trabajo como productor comenzó en 1998 con algunas telenovelas infantiles.

Títulos como  El diario de Daniela, Amigos por siempre, Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alegrijes y rebujos, Misión SOS, además del reality show infantil Código F.A.M.A son algunas de las producciones en las que colaboró el fallecido productor, y que forman parte de la historia de ahora muchos jóvenes adultos.

Eduardo Meza también estuvo involucrado en grandes producciones de Televisa a lado de Rosy Ocampo, como lo son La Fea más Bella, Las tontas no van al cielo, Por ella soy Eva, Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita.

"Me encanta la televisión, me encanta crear, diseñar, pensar, imaginar (...) es como jugar, es como si tuvieras el tiempo dedicado a ti para hacer lo que a ti te gusta, te obliga a estar en búsqueda permanente todo el tiempo", reflexionaba sobre su trabajo Eduardo Meza hace ya varios años.

 

Más de