Reality

MasterChef México: Ellos son los 5 participantes MÁS ODIADOS del reality

Conoce cuáles fueron los errores que cometieron los concursantes en su paso por ‘La cocina más famosa de la televisión’.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:33

Desde su arranque en TV Azteca, MasterChef México se convirtió en el reality show de cocina más popular de la televisión nacional. Sin embargo, después de permanecer seis años al aire, la emisión ganó fama no sólo por la dinámica, sino también por las personas que fueron y son parte del programa

Por los pasillos de la cocina compitieron grandes participantes que elevaron el prestigio del concurso y ahora su imagen permanece en el recuerdo. Muchos lograron ganarse el corazón de la audiencia, pero otros continúan en la memoria por situaciones no tan buenas.

Participantes más odiados de MasterChef México

  • Marlene Trujillo - Temporada 1

La joven finalista de la primera entrega fue considerada como una de las contendientes más odiadas de MasterChef tras lanzar comentarios clasistas en contra de sus adversarios.

Pese al talento que caracterizó la presentación de sus platillos, fue Alan Rangel quien se llevó la victoria. 

 

  • Kennia Flores - Temporada 2

Durante el tiempo que Kennia permaneció en competencia, usuarios de redes sociales destacaron que la ex participante no merecía seguir en el show ya que su actitud no fue la mejor.

Además de tratar mal y llamar ‘sirvienta’ a Bertha, en más de una ocasión se dirigió de manera despectiva a otros compañeros e incluso amenazó con golpear en la cara a Yanin Campos si ésta volvía a abrir el horno.

   

  • Rogelio Torres - Temporada 3 

El enfermero y comerciante se convirtió en el décimo participante en abandonar el reality luego de que estuvo involucrado en varias polémicas y conflictos

Se dijo que Torres fue quien planeó la eliminación de Erick; además, su comportamiento en el concurso fue tachado dada su costumbre de hablar mal de los demás. 

 

  • Patricia Gallo - Temporada 4

En su polémica intervención dentro de ‘La cocina más famosa de México’, la intérprete de Guanajuato evidenció posturas que no fueron del agrado del público ni del resto de competidores.

Gallo fue señalada por traicionar la confianza de su mejor amiga. Asimismo, algunos concursantes la tacharon de quejumbrosa y conflictiva

 

  • Adriana Salcedo - MasterChef México 2020-2021

La campeona de la última edición es, quizá, la persona cuya fama en el certamen se hizo por disputas y debates que también involucraron a otros participantes.

Sin embargo, pese a los errores y las fuertes críticas que recibió por parte del público, Salcedo se convirtió en ganadora y su triunfo fue de los temas que más juzgó la audiencia.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!