Espectáculos

La Más Draga 4: ¿Quién es Sirena, la cuarta eliminada del reality show?

Conoce a la cuarta eliminada de la competencia mexicana de La Más Draga, conocida como Sirena
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:15

La cuarta temporada del exitoso reality show de La Más Draga ha lanzado un nuevo episodio en donde hemos visto complicados retos y una complicada eliminación, pero ¿de quién se trata? Aquí te lo revelamos. 

Sabemos que las integrantes del reality show nos han sorprendido con su sensualidad, estrategias y creatividad para ser una de las favoritas en esta nueva temporada, sin embargo, una no logró pasar al siguiente episodio. 

En este cuarto episodio vimos la eliminación de Sirena, una de las participantes favoritas por diversos fanáticos, pero no logró pasar al siguiente nivel tras participar en el reto de Más mezclilla y posteriormente el reto de doblaje contra Lupita Kush. 

Como lo notamos, los fanáticos del reality show de La Más Draga demostraron su desilusión tras la despedida de Sirena de la competencia, ya que fue elegido como los más guapos de la competencia, pero ¿quién es en realidad?

Instagram de La Más Draga

¿Quién es Sirena, la cuarta eliminada de La Más Draga 4?

Sirena conocida también como Sirena Show, es el personaje drag de Gerardo Lejia, originario de San Luis Potosí, aunque lleva más de 10 años viviendo en la ciudad de Guadalajara en donde su arte logró obtener gran popularidad. 

Sirena es famosa por su gran empatía con la que conectó con el público, además, ella se identifica con las mujeres fuertes icónicas del mundo cultural pop. 

Cabe mencionar que Gerardo Lejia causó revuelo en redes sociales recientemente luego de enfrentar diversas acusaciones por parte de su exnovio quien lo acusó de golpearlo.  

Por medio de la red social de Instagram, el usuario Perro Arvizu compartió un video en donde dio a conocer que la drag dele exitoso reality show mexicano lo atacó y agredió físicamente. 

El internauta compartió en el video algunas de sus lesiones en el rostro, en donde sobresalía un ojo morado, mientras que por su parte, Gerardo Lejia alegó que las acusaciones eran totalmente falsas. 

Instagram de sirenaes_gerardoleija

 

Más de