Entretenimiento

Inseparables: Así comenzó la historia de amor entre Brenda Zambrano y Guty Carrera

La polémica influencer cuenta su historia de amor con el modelo peruano Guty Carrera durante el reality show.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:43

Inseparables: Amor al Límite, se ha convertido en uno de los realities más populares del momento, pues en su segunda temporada cuenta con algunas de las personalidades más controversiales del medio del espectáculo, cómo Luis “Potro” Caballero o Brenda Zambrano, quienes saltaron a la fama por el polémico reality de MTV, Acapulco Shore.

Hasta el momento ambos ya han dado de que hablar, pues recientemente por culpa de Brenda Zambrano y Guty Carrera, la pareja conformada por Natalia y Dj Licona tuvieron que abandonar la casa de Inseparables, pues no quisieron acatar el castigo después de fallar en un reto, lo que los llevó al juego de eliminación y a la postre en una expulsión que nadie esperaba.

Por otro lado, Potro se vio envuelto en un pleito con la misma pareja, pues en el reto de eliminación Natalia confesó que se sentían mal por el hecho de que algunos participantes los consideraban cómo una pareja de “extras”, refiriéndose a Luis “Potro” Caballero, quien efectivamente había hecho ese comentario durante una de las entrevistas que hace el programa, sin embargo, este no admitió su error y los terminó llamando un par de “acomplejados”.

Brenda Zambrano cuenta su historia de amor con Guty Carrera.

El día de ayer comenzó el cuarto ciclo de competencias en Inseparables: Amor al Límite, y con ello, el discurso inicial por parte del conductor Diego de Erice, quien les dio la bienvenida y depositó el dinero a la cuenta de los participantes para que pudieran apostar en esta cuarta semana del reality.

Durante la plática, Diego le preguntó a Brenda Zambrano como había conocido a Guty Carrera, a lo que ella le respondió que fue en un evento en donde se vieron por primera ocasión, y que el acercamiento se dio por el hecho de que Brenda había dicho que Guty era “gay”, algo que el modelo peruano no dudó en reclamarle.

“Me lo topé en un evento, ya lo vi ahí y me fue a reclamar de porque había dicho que era gay, y de ahí empezó ese pique, me dio mucha pena porque me dijo ‘apoco andas diciendo esto’, y ya de ahí empezó esa historia, no fue amor a primera vista, se fue construyendo”, reveló Brenda.

Hasta el momento Brenda y Guty se han visto cómo una pareja fuerte en competencias físicas, sin embargo, ya los hemos visto pelear fuertemente en algunas ocasiones al terminar los retos, por lo que aun queda un largo camino en el reality y ver si se pueden consolidad como la pareja ganadora de Inseparables.