Exatlón Méxo

Exatlón 2021: Tanya Núñez confiesa que se envía cartas con Tony González

Tanya Núñez confesó que ella y otros atletas encontraron la forma de comunicarse entre equipos de Exatlón México. ¿Qué es lo que dicen las cartas que escribe a Tony González?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:44

Desde hace varias semanas un "Mackyrumor" (como los Conquistadores lo llaman) despertó el interés de los fans, y es que varias acciones entre dos atletas nos hacen pensar que el amor podría estar en el aire en Exatlón México. Por supuesto estamos hablando de Tanya Núñez y Antonio González.

A pesar de que el rojo y la azul lo han negado categóricamente, lo cierto es que por lo menos en amiguitos sí se están convirtiendo, y es que, según dicen, parece ser que tienen bastantes cosas en común. ¿Que cómo lo saben? Pues a través de cartas que se mandan entre ellos.

Tony y Tanya se mandan cartas en Exatlón México

¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido? Sabemos por varios atletas que han dado testimonios fuera de la competencia que la producción de Exatlón México no les permite hablar tanto a los participantes de equipos diferentes, y que esto solo lo pueden hacer en los momentos que tienen antes y después de ceremonia o entre circuitos.

Sin embargo, ¿quién les dice algo en Fortaleza o Campamento? Tanya confesó que lo que en un momento fue una broma, pronto se convirtió en una gran forma de comunicarse, por lo que al parecer desde hace varios días se envía mensajes no solo con Tony, sino también con otros integrantes de Guardianes.

"Estábamos muy picados en una plática y entre broma y broma dijimos 'me escribes lo que sigue' y después me quedé pensando que sería una buena herramienta, sería regresar a no sé que siglo, pero estaría padre y sería muy interesante", dijo Tanya a las cuentas de Exatlón México.

¿Qué se dicen en las cartas?

"Tanya Rabbit", como le llama Antonio Rosique, al parecer no solo se envía cartas con Tony, sino también lo hace con Nataly Gutiérrez y Paulina Martínez, de quienes dice ha podido entablar una buena relación aunque sea "a distancia".

Ella cuenta que Pau es su paisana, pues ambas viven en Guadalajara. Núñez dice que Tony se mostró bastante interesado por aquel lugar y que le encantaría hacer algo una vez que todos estén fuera de Exatlón México.

"Tony por una parte es una persona muy perseverante, muy interesante. Pau es una persona super loca, super extrovertida, a la vez muy cariñosa, siento que podríamos tener una amistad muy bonita", dijo Tanya sobre sus compañeros rojos.