Reality

Exatlón 2021: Revelan a la atleta ELIMINADA del domingo 17 de octubre

Te contamos qué competidora tiene los días contados en la famosa aventura deportiva.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:44

Mujeres azules en peligro, hombres rojos en riesgo. Así se jugará el próximo Duelo de Eliminación en Exatlón México que cierra las actividades del noveno ciclo, jornada deportiva de la que ya hay rumores que anuncian el nombre de la siguiente baja

Por ahora, los Conquistadores se mantienen en la cima luego de que consiguieron iniciar la semana con una serie de victorias que los ubicó nuevamente en la instalación más cómoda: La Fortaleza. Sin embargo, los Guardianes luchan por defender su posición y hacen lo posible por no salir fracturados al concluir el periodo. 

Anteriormente, el cuadro rojo fue quien despidió del grupo a Dulce Figueroa, la octava atleta en dejar el reality tras perder la Pugna Máxima con dos representantes de su misma fila.

Y es que los azules, al menos en lo que va de temporada, continúan su intervención en la misma como uno de los equipos mejor preparados al reunir cinco eliminaciones que ya dañan la estabilidad de su oponente, resultado que en este momento los convierte en los favoritos del público.

Pese al desenlace de las batallas previas, el fin de un ciclo se acerca y con él llega la amenaza que cada semana cumple la regla principal del show: despedir a un atleta.

Eliminación de Exatlón México 

A través de redes sociales se filtró información de que el conjunto Conquistador pierde la Supervivencia del siguiente domingo, día en que se ‘escriben las grandes historias’ al disputar la novena eliminación en la que tres mujeres azules saldrán a pelear su lugar en la continuación del reality

De acuerdo con la tabla de puntaje, las deportistas en riesgo son:

  • Karina Rodríguez 
  • Macky González
  • Ximena Duggan

 

¿Qué competidora abandona la competencia?

Según revelaron cuentas de spoilers, el examen más importante de la contienda lo pierde Karina Rodríguez, componente del cuadro azul que recientemente se integró como refuerzo ante la salida de Yareli Arguijo.

Este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién sale del concurso no te pierdas la emisión del domingo de eliminación en Exatlón México, a las 8:00 PM por la señal de Azteca UNO.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!