Exatlón México

Exatlón 2021: Macky revela que podría tener una FRACTURA, ¿abandonará la competencia?

"La Amazona" dijo que por recomendación médica no jugaría, ya que podría tener una fractura en uno de sus pies. ¿Macky González podría abandonar Exatlón México?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:16

Las lesiones en Exatlón México y en muchas competencias deportivas de alto rendimiento pueden ocurrir en segundos y tardar en sanar varias semanas o hasta meses. Esto lo sabemos porque han existido muchos atletas que han tenido que abandonar la competencia, pero también hay quienes aun con una fractura, siguen peleando hasta el final.

Ayer por la noche nos enteramos que otra atleta podría estar en la cuerda floja, ya que manifestó el gran dolor que sentía en uno de sus pies. Ella es Macky González, la integrante de Conquistadores, quien contó a todo México cuál era su sentir en ese momento. ¿Abandonará la competencia? Esto es lo que sabemos.

Macky podría estar fracturada en Exatlón México

Un nuevo día de carreras y circuitos llegó a nosotros el día de ayer, y a pesar de que sabíamos que sería una noche bastante emotiva, de verdad el episodio entero fue un carrusel de emociones que nos llevó de la alegría a la tristeza, del enojo a la felicidad y tanto nos hizo reír como llorar.

En una parte del show, puntualmente antes de iniciar la Ruta de los Campeones de la rama femenil, Antonio Rosique le dio de nueva cuenta la palabra a Macky González, atleta que tiene 3 insignias del Exatlón y que aquella noche podría consagrarse como la campeona de esta primer prueba, sin embargo, una lesión no la dejaría competir.

"La Amazona" reveló que los médicos le dijeron que era mejor que no compitiera debido a un fuerte dolor en uno de sus tobillos, ya que en el marco de la Batalla por la Fortaleza, Macky dijo no poderse ni parar, además de observar que su pie estaba morado.

"Ayer, en el juego de la 'piñatita' yo quería pasar por abajo del cable, porque se me hacía más fácil, y Koke me decía que por debajo de la estructura. En una de esas me caigo y sentí un golpe muy fuerte en el pie, pero me fui a sentar. Cuando me paré estaba a punto de caer, lo tenía morado, no sé si lo tengo roto", dijo la leyenda de la primera temporada de Exatlón México.

Ante esto, la "Máxima Autoridad" no evitó ser expresivo e hizo una cara "de repele", misma que hizo soltar a Macky una carcajada. Luego de esto, manifestó su preocupación al pensar que podría tratarse de una fractura, pero que más tarde ese día se resolvería si continuaría o no en la competencia.

Afortunadamente no ocurrió nada más allá de un fuerte golpe en su pie, por lo que la pudimos ver en acción en la siguiente competencia, el Duelo de los Enigmas, mismo que ganaron con autoridad ella y el equipo de Conquistadores. ¿Le pesará su lesión en el futuro en Exatlón México?

Mira el momento en el minuto 23:30