Exatlón México

Exatlón 2021: Los "bloopers" y VIDEOS graciosos de los atletas en la QUINTA temporada

Ve aquí las mejores y graciosas escenas protagonizadas por los participantes del reality show deportivo
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:02

La exitosa competencia de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores continua provocando la emoción de los fanáticos gracias a los diversos retos que los integrantes del programa deben realizar. 

Como lo hemos visto, el famoso reality show producido por TV Azteca nos muestra lo complicado que son los enfrentamientos entre los participantes que deben esforzarse cada vez más para continuar en la competencia. 

Los reconocidos atletas continuan dando su mejor desempeño dentro del programa deportivo, sin embargo, también hay momentos en los que han demostrado lo divertido que puede ser estar dentro del reality show. 

Aunque en los episodios de la quinta temporada de Exatlón México, que se transmiten actualmente, no vemos escenas graciosas no quiere decir que no ocurran y así lo han demostrado algunos bloopers

El famoso programa de competencia deportiva nos ha compartido los momentos más graciosos de la competencia que los atletas han protagonizado y que seguramente te encantarán. 

Exatlón México

Los "bloopers" de la quinta temporada de Exatlón México

Recientemente la producción de Exatlón México compartió algunos bloopers del reality show en donde vemos los momentos más graciosos dentro de la competencia, como lo son errores de los deportistas y hasta de la producción. 

Entre las graciosas escenas vemos que los jóvenes deportistas se equivocan al momento de realizar entrevistas con la producción, bailes y porras que nos hacen reír y hasta fallas técnicas de la producción de Exatlón.

Nuestros deportistas nos han demostrado que han dado todo su desempeño y esfuerzo en cada uno de los retos para continuar en el programa, pero también han protagonizado icónicos momentos. 

Si deseas ver los increíbles momentos que nuestros atletas favoritos protagonizan entonces no puedes perderte este increíble video, ¿Cuál escena es tú favorita?