Entretenimiento

Exatlón 2021: Guardianes especulan qué atletas de Conquistadores podrían llegar a la FINAL

A pesar de la rivalidad, los Guardianes reconocen las fortalezas de los Conquistadores y analizan quien podría llegar a la final de Exatlón México 2021.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:30

Exatlón México continua en su novena semana de competencia, y los equipos siguen en la lucha por demostrar que no se darán por vencidos tan fácilmente. La semana pasada los Guardianes pasaron momentos difíciles, pues los Conquistadores resurgieron y lograron obtener la mayoría de las victorias de la competencia, quedándose la semana completa con la Fortaleza y ganando los dos encuentros por la Supervivencia, dejando así a los rojos con una compañera menos, que fue expulsada en el temido domingo de eliminación.

A pesar de que los Guardianes venían muy mermados de la ultima competencia, lograron resurgir y conseguir de vuelta la Fortaleza, para así ganar su primera victoria importante de la semana y volver a tener confianza en el equipo, sin embargo, el día de ayer los Conquistadores retomaron el camino de la victoria y se quedaron con los ansiados premios del Duelo de los Enigmas, que consistían en drones de última generación, cámaras deportivas y una noche de fiesta en el Caribe.

Guardianes hablan sobre los atletas más fuertes de Conquistadores

Guardianes y Conquistadores han ofrecido batallas en las que han demostrado que hay gran capacidad deportiva, cosa que a pesar de la rivalidad ambos equipos han sabido reconocer, y en esta ocasión fueron los rojos quienes hablaron al respecto, pues mencionaron a algunos elementos de Conquistadores que creen que son los más fuertes y los que tienen más posibilidades de llegar a la instancia final del reality.

Comenzaron con Macky González, quien creen que ha mejorado mucho en su rendimiento, además de tener una disciplina incomparable que podría superar incluso el talento nato de Marysol Cortés, quien también fue llenada de halagos, pues mencionaron que tenía un muy buen brazo y eso la hacía una de las más fuertes.

David Juárez “La Bestia” ha demostrado esta temporada ser uno de los atletas más completos, algo que no ha pasado desapercibido para los Guardianes, quienes lo calificaron cómo el más rápido e imbatible del equipo azul, por otra parte, Koke también ha sido tomado en cuenta, pues consideran que tiene la mejor precisión de todos a la hora de tirar, incluso más que “La Bestia”, algo que los ha sorprendido.