Exatlón México

Exatlón 2021: Briseida asegura que uno de sus compañeros NO FUNCIONA, ¿de quién se trata?

A los rojos les está pasando lo mismo que la temporada pasada de Exatlón México y es que, al parecer, no son directos. Sin embargo, a Briseida no le gustan estas formas y así se expresó de uno de sus compañeros.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:11

La temporada pasada en Exatlón México existieron muchos problemas en el equipo rojo, principalmente porque los integrantes en muchas ocasiones no fueron honestos o no fueron directos. Sin embargo, en este Guardianes vs Conquistadores existe alguien que se niega a seguir con este patrón: Briseida Acosta.

A la olímpica mexicana le gusta ser directa y honesta, algo que muy pocas personas tienen y que aun mucho menos aceptan. Por otra parte, dicen que ser honesto sin tener tacto podría hasta ser cruel. ¿Qué fue lo que pasó y a quién le dijo Briseida que no servía? En redes sociales ya lo especulan.

Briseida "se lanza" contra compañero de Exatlón México

Ayer por la noche, al inicio del programa mostraron a los Guardianes llegar a lo que sería su nueva morada, por lo menos hasta el próximo jueves, la Fortaleza. Si bien debían de prepararse para los retos próximos, sabían que ahora podrían descansar plácidamente, pero también había temas qué resolver.

Y es que a pesar de que las cosas se estaban emparejando cada vez más en Exatlón México, los Guardianes siguen siendo inconstantes, pero no porque sea un tema físico, sino más bien de estrategia. Esto lo saben todos, pero la única que se pronunció al respecto fue Briseida Acosta.

En el capítulo de este martes, ya en Fortaleza, vimos a Paulina Martínez platicar con Briseida Acosta y con Tony González sobre un hecho que ocurrió fuera de cámaras. Al parecer, Briseida fue "directa y sin tacto" a decirle a alguien que sus estrategias NO servían y que era mejor cambiar. No obstante, lo único que ocurrió es que aquella persona a la que le dijo solo se molestó.

Paulina le dijo que la apoyaba, pero que no todas las personas están acostumbradas a hablar (o a que les hablen) así, por lo que tal vez había sido una mala idea confrontar a esta persona. Lo peor es que el atleta sigue "al mando" de Guardianes y que ahora todo podría pasar a perjudicar a la olímpica mexicana. Pero afortunada o desafortunadamente para algunos, Acosta se mantiene en lo mas alto de la tabla, solo por debajo de varios azules y de su compañero Alan Mendoza.

Luego de esta acción de la cual no se tiene registro en internet, pues TV Azteca aun no sube el video, los fans comenzaron a especular de quién se trataba. Mientras algunos entendieron que se refería a que "quien no servía" era una atleta, Marcela Pérez, muchos otros creen que lo que pasó es que o Jahir Ocampo o Alan fueron los que se enojaron.

Y es que ambos se han establecido como los líderes de Guardianes e incluso resolvieron cómo armar el duelo de eliminación del domingo pasado, donde Dulce Figueroa fue la eliminada y la tercera en la contienda fue Nataly Gutiérrez. ¿Será que los rojos están por experimentar varios problemas en Exatlón México?