Reality

Exatlón 2021: Alan Mendoza asegura que Osirys López le faltó al respeto con su celebración

La actitud de ‘Chacorta’ vuelve a generar polémica en el show y ahora es un deportista rojo el que expone su enfado con el comportamiento del Conquistador.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:08

La rivalidad que mantienen los equipos de Exatlón México da pie a malos entendidos y fuertes discusiones que muchas veces se originan fuera de las pistas, pues hasta ahora, la batalla por conseguir ser el mejor ocasionó ya una serie de controversias entre varios competidores.

Después de que Ximena Duggan acusó a Nataly Gutiérrez por la forma en que la basquetbolista lleva a cabo su actuación en la contienda, la situación vuelve a cambiar y esta vez un competidor rojo es el que levanta la voz a fin de externar su inconformidad con un hombre del equipo azul

Alan Mendoza asegura que que Osirys López le faltó al respeto 

A través de un avance que compartió este martes la cuenta oficial del show se exhiben imágenes del discurso que emite el futbolista de 28 años, quien manifestó sentirse molesto de que Osirys López, representante de Conquistadores, realizó una acción frente al resto de atletas que posiblemente ejecutó como burla o provocación en su contra. 

Y es que Osirys, tras completar el duelo que disputó a la par de su adversario, en lugar de festejar como comúnmente lo hace, llamó a Marysol Cortés y juntos realizaron un baile a mitad de la arena, escenario donde algunos componentes del mismo cuadro se unieron a la celebración de su victoria. 

Sin embargo, luego de que el también nombrado ‘Pequeño faraón de Neza’ intervino la pista, Alan no tardó en hablar sobre la actitud del contendiente con reclamos como los siguientes:

“Fue una celebración directa para mí. Siento que era porque tenía desde el inicio de la temporada que no me había podido ganar”

Mendoza, en su declaración, también calificó como “una mala jugada” y “una mala pasada” la conducta de López, ya que aseguró que él nunca le ha faltado al respeto a los Conquistadores

¿A qué se debe el reclamo de Alan?

El experto en fútbol es de los Guardianes que mejor se desempeña en los circuitos del show, retos que al ganar suele festejar con divertidos bailes. No obstante, la protesta que Alan levantó contra Osirys se debe a que el corredor azul no había conseguido superarlo en las batallas, hasta ahora.

Pese a que dicho deportista mantiene su señalamiento de que el Conquistador le faltó al respeto, los fans del programa aseguran que no fue así, que López sólo actuó de esa manera para levantar el ánimo de ‘Sol’, quien momentos antes recibió la noticia sobre el fallecimiento de su abuela.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!