Reality

Detienen a William Valdés con botón rojó durante su presentación en ¡Quiero Cantar!

A escasos segundos de que saliera al escenario, William Valdés tuvo que parar su presentación en ¡Quiero cantar! debido a que uno de los jueces presionó el temido botón rojo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:33

¡Quiero Cantar! continúa con las presentaciones musicales de varias celebridades de la televisión, así como de algunos conductores de TV Azteca, dentro del horario de Venga la Alegría

Como se ha visto desde el inicio de esta competencia, hay participantes que el canto e interpretación se les da de forma mucho más sencilla y natural, llevándose así buenas calificaciones. Sin embargo, hay otros concursantes que han tenido que trabajar más dado que no son cantantes o simplemente no tienen la habilidad o don para ello. 

Pero existen otros a quienes sencillamente no se les da y además no son bien recibidos o vistos por la audiencia del reality show. Y con esto nos referimos a William Valdés.

Detiene a William Valdés con botón rojo en ¡Quiero Cantar!

Esta mañana se llevaron a cabo otras presentaciones sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!, por lo que los jueces estuvieron atentos a cada una de ellas. Y dentro de los actos musicales de hoy destacó el de William Valdés, presentador y actor cubano.

Y no fue precisamente por la calidad de su actuación, sino por lo malo que estuvo ante los ojos del conductor de televisión y actor de teatro, Horacio Villalobos, quien a escasos segundos de que comenzara con su canción, presionó el temido botón rojo, impidiendo así que continuará hasta concluir su participación al ritmo de reguetón.

Al escuchar el sonido emitido por ese botón y la luz roja que se emitió, el staff de Venga la Alegría, el resto de los conductores y concursantes, así como el público, se quedaron perplejos por lo que había sucedido. 

Hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de Villalobos; mientras que para otros fue algo bien hecho e incluso aplaudido por usuarios de redes sociales. 

Luego de lo ocurrido, William Valdés no tuvo más remedio que aceptar la decisión del también locutor de radio y dirigirse con Penélope Menchaca y hablar sobre lo que había sucedido. 

Como recordarán, ese botón rojo es una herramienta que tienen los jueces para detener una presentación en ¡Quiero Cantar!, en el momento que ellos así lo crean conveniente, sin que el concursante pueda refutarlo. 

Usuarios de redes sociales piden salida de William Valdés

Después de embarazoso momento que tuvo William Valdés, tras el sonido del botón rojo durante su actuación, presionado por Horacio Villalobos, usuarios en redes sociales agradecieron al conductor de televisión y actor de teatro que haya hecho eso, bajo el argumento de que no soportan al cantante cubano de 27 años de edad. 

"Gracias por interrumpir ese bodrio", "Tú muy bien, Horacio", "Muy bien la idea del botón" y "Sáquenlo ya. Todo un hígado", fueron algunos de los comentarios que se publicaron esta mañana y que dejan claro que este concursante no es del agrado de muchos televidentes de ¡Quiero Cantar! y Venga la alegría

Más de