Entretenimiento

Del sombrero al bigote de actor para adultos: 5 FOTOS del antes y después del Chef Herrera en MasterChef México

El Chef Herrera ha pasado por diferentes facetas a lo largo de las nueve temporadas de MasterChef México, y aquí te compartimos algunas imágenes de la evolución del famoso chef.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:07

Adrián Herrera Díaz, mejor conocido como el Chef Herrera, es una de las personalidades más reconocidas de los realities de Tv Azteca, pues ha formado parte del proyecto MasterChef México, a lo largo de nueve témporas, siendo MasterChef Celebrity en la que actualmente aparece.

Conocimos al Chef Herrera en 2015 cuando se estrenó por primera vez el reality culinario en su versión mexicana, acompañado de otro par de chefs reconocidos cómo el Chef Benito Molina y la Chef Betty Vázquez, quienes juntos formaron la tripleta de jueces que llevaría el rumbo del programa durante varias temporadas.

Desde el inicio el Chef Herrera se mostró como un juez muy estricto, pues los participantes constantemente tenían miedo a sus criticas ya que en ocasiones llegaban a ser muy hirientes, además de que otro factor que lo caracterizó fue su sarcasmo y sentido del humor. Con el paso del tiempo la característica personalidad del Chef Herrera no ha cambiado tanto, pues sigue mostrándose como un juez serio y con carácter fuerte, sin embargo, en MasterChef Celebrity lo hemos visto relajarse un poco más, e incluso llegar a hacer bromas con los participantes pues es consciente de que en esta edición del reality ninguno de los competidores son cocineros profesionales, pues son personalidades del espectáculo, por lo que ha salido a relucir un poco más su escondido carisma.

Además de su personalidad, otro factor que ha distinguido al Chef Herrera a lo largo de los realities, son sus cambios de look, pues inició en la primera temporada utilizando un característico sombrero, pero esto ha ido cambiando con el paso de las temporadas, pasando por curiosos lentes de color amarillo y recientemente por un bigote que el mismo calificó como de “actor porno”.

Inicios del Chef Herrera

El Chef Adrián Herrera, nació el 4 de febrero de 1969 en la ciudad de Houston, Texas, sin embargo, la mayoría de su vida la ha pasado en Monterrey, Nuevo León, en donde trabajo para el rancho ganadero de su familia. En 2005 abrió su primer restaurante llamado “La fonda San Francisco”, y posteriormente el segundo llamado “El paso del Norte”, para posteriormente en 2010 abrir un tercer restaurante con el nombre “Chef Herrera”.

Además de los restaurantes, Herrera es columnista de grupo Milenio, y ha sido reconocido como “Mejor Chef de la Ciudad” y nominado a “Mejor Restaurante Nuevo” por Gourmet Awards Travel & Leisure.

Gracias a esto el Chef Herrera fue elegido por la producción de Tv Azteca como juez titular de MasterChef México, en donde se ha convertido en un indiscutible del programa pues se ha ganado el cariño de gran parte del público y fans del programa.