Reality

5 atletas de Exatlón 2021 que podrían convertirse en LEYENDAS

Las grandes historias las escriben grandes deportistas que dada su destreza en las pistas ya son considerados los mejores de la contienda. ¡Te contamos quiénes son!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:02

Las tierras de República Dominicana son el actual escenario de numerosas batallas que grandes atletas disputan a diario en la quinta temporada de Exatlón México, entrega deportiva de la que ya hay representantes con el talento suficiente para convertirse en Leyendas.   

Las y los componentes que integran las líneas de Guardianes y Conquistadores sobresalen por la habilidad física que prueban en los diferentes duelos del show, de tal forma que ya hay nombres que destacan sobre el resto en la lista de los más dominantes

Atletas de Exatlón 2021 que podrían convertirse en Leyendas 

  • Jahir Ocampo | Guardianes

El clavadista olímpico llegó a la quinta entrega del show luego de que anteriormente formó parte del equipo rojo en la segunda temporada, cuando se convirtió en el quinto atleta eliminado.   

Pese a dicha derrota, ahora el competidor continúa su aventura en las tierras del concurso como uno de los corredores mejor preparados de su línea. Sin embargo, por su actitud y estrategia ya que hay quienes lo consideran el nuevo ‘Pato’ Araujo, campeón de la cuarta edición que protagonizó numerosos escándalos dada su postura frente a otros deportistas.  

 

  • Heber Gallegos | Guardianes

El representante de Guardianes ejecutó la entrada más esperada en lo que va de transmisión cuando se unió al cuadro como refuerzo ante la baja de otro atleta.

La trayectoria de Gallegos en Exatlón México no es menor, pues en 2020 estuvo a punto de alcanzar el triunfo en la final que disputó contra Heliud Pulido, el piragüista que ganó la contienda en la rama varonil.  


 

  • Enrique ‘Koke’ Guerrero | Conquistadores

Del lado azul, si hay un hombre que llegó a sorprender con su actuación en los circuitos es ‘Koke’, el también nombrado ‘Hechicero del aire’ que no sólo perfila en los primeros lugares de rendimiento, sino también como uno de los contendientes con mejor puntería. 

 

  • Macky González | Conquistadores

Desde que TV Azteca presentó en su programación la primera entrega del certamen, Macky, con su fuerte carácter y asombrosa habilidad de superar las pistas, llamó de inmediato la atención del público, fans que estuvieron con ella hasta la parte final del show, cuando Ernesto Cázares se llevó la victoria. 

Aquella derrota motivó a González a volver a la arena y demostrar que su talento en las pruebas sigue; además, la poblana es de las atletas más queridas por la audiencia. 

 

  • Ximena Duggan | Conquistadores

Decenas de seguidores solicitaron a la producción del reality integrar a Ximena Duggan a los desafíos de la competencia luego de que alcanzó el segundo lugar en la primera edición de Survivor México, transmisión con tintes similares a los del Exatlón donde exhibió su capacidad en situaciones de resistencia física. 


¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!