Entretenimiento

Yuya REVELA la primera foto de su hijo, Mar, con tierno mensaje

El pasado 29 de septiembre la famosa youtuber se convirtió en mamá por primera vez, y ya revelo una foto de su hijo en redes sociales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:12

Yuya es sin duda una de las personalidades más reconocidas del mundo del internet, pues se convirtió en una de las youtubers con mayor numero de suscriptores en toda la plataforma, manteniéndose durante largo tiempo en el puesto número 1 de YouTube México. Actualmente Yuya cuenta con 24.9 millones de suscriptores, siendo superada únicamente por personalidades cómo Luisito Comunica o Kimberly Loaiza.

Fue hace cuatro meses aproximadamente, cuando Yuya compartió con todos sus seguidores que se encontraba embarazada y en espera de su primer hijo, esto causo mucho furor en todos sus fans quienes la llenaron de felicitaciones y buenas vibras.

Yuya revela foto de su hijo, Mar

El pasado 29 de septiembre fue cuando Mar llegó a este mudo para ser recibido con mucha ansia por parte de Yuya y de Siddartha quien es el padre de Mar. Hace apenas unas horas Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya, compartió con sus mas de 16 millones de seguidores en Instagram, una tierna imagen del nuevo integrante de la familia.

La imagen muestra únicamente la mano del recién nacido, portando un mameluco azul, acompañada de la leyenda ‘Mar está en la tierra y yo en las nubes’.

Además de la tierna imagen, Yuya compartió a través de sus historias de Instagram, unas pequeñas frases en las que agradece todo el cariño recibido por parte de sus seguidores y por seguir haciendo ese momento muy especial.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar, gracias por hacer este momento, aún mas especial y acompañarnos aun en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén”, compartió Yuya en sus historias.

Hasta el momento la imagen de la mano de Mar, cuenta con casi dos millones de likes y felicitaciones de muchos de sus seguidores así como de otros artistas o influencers del medio.

 

Más de