TV Azteca

Venga La Alegría: ¡NO es Cynthia! Seguidores del programa REVELAN a la conductora que no soportan

Fanáticos del programa confiesan que no toleran a conductora del programa matutino de TV Azteca
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:38

El matutino de Venga La Alegría es uno de los programas producidos por TV Azteca más vistos a nivel nacional gracias a su gran interactividad con los televidentes. 

Como sabemos han pasado tan solo unas semanas desde su lanzamiento en fines de semana en donde vemos a nuevos conductores que conocimos en otros realities shows. 

Entre los famosos y nuevos conductores que más destacan en este esperado lanzamiento son Aristeo Cázares, Cyntia González, Alana Linares, Mati Álvarez y Gaby Rodríguez.

Para nuestra sorpresa diversos usuarios han expresado diversas reacciones en redes sociales en donde dan a conocer qué les pareció el programa matutino que se transmite todos los fines de semana. 

Instagram de Venga la Alegría

En esta nueva propuesta hemos visto famosos invitados de realities como Exatlón México y MasterChef Celebrity para ser parte de diversos retos que deben enfrentar en Venga la Alegría fines de semana. 

Internautas revelan que conductor debería salir de Venga la Alegría

Anteriormente se hizo viral en redes sociales que Cyntia González no era del agrado de los fanáticos como conductora del programa matutino por lo que debería de trabajar solo en la sección de gastronomía, pero para nuestra sorpresa ella no es la única. 

Por medio de la plataforma de Facebook los fanáticos del programa matutino de TV Azteca revelaron que la nueva conductora del programa Gaby Ramírez, de 31 años de edad, no ha logrado conquistarlos al 100%. 

Según los comentarios realizados por los televidentes la conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, no logró cumplir con sus expectativas de los televidentes. 

Instagram de Gaby Ramírez

Algunos internautas también han revelado que piensan similar acerca de Mati Álvarez Aristeo Cázares quien destaca por ser ex participante de Exatlón México y también del reality de MasterChef Celebrity. 

Aquí te compartimos algunas reacciones acerca de los famosos conductores del programa de Venga la Alegría ¿Tú qué opinas?