Exatlón México

3 veces que los participantes de Exatlón México PELEARON a golpes

Exatlón México es para toda la familia, sin embargo, los problemas siempre son reales. Estas fueron 3 ocasiones en el que se "arreglaron" los problemas a puño cerrado.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:34

Ayer por la noche un avance nos dejó ver que el próximo episodio de Exatlón México será un carrusel de emociones, no solo porque una triste noticia llegará para Marysol Cortés cuando se entere que su abuela falleció, sino porque al parecer habrá pelea luego de una serie de empujones entre Jahir Ocampo y Koke Guerrero.

Esto último nos recuerda las veces en que rojos y azules han estado tan calientes de ánimos que han llevado las peleas hasta las últimas consecuencias al enfrentarse físicamente, donde les han llamado la atención tan fuerte que su permanencia en el reality se ha puesto en juego. ¿Las recuerdas? Aquí te traemos 3 de estos momentos.

Antonieta Gaxiola vs Ana Lago

El primero de estos polémicos enfrentamientos ocurrió apenas en el episodio 7 de Exatlón México primera temporada. Todavía no existía el Exaball, pero en aquella ocasión se jugó handball, un deporte parecido al futbol en el que se juega con las manos. A pesar de que era la primera vez que se jugaba esto en el reality, los atletas entendieron perfectamente que era un encontronazo físico en el que tanto la maña como la fuerza podían cambiar el resultado.

En un momento en el que Antonita tenía la bola, Ana Lago dejo ir todo su peso sobre ella, que estaba tendida en la arena, por lo que la ciclista se molestó y comenzó a atacar directamente a la gimnasta, a quien retó a una confrontación física antes de que rojos y azules interrumpieran el pleito. No pasó de unos cuantos empujones.

Puedes ver el momento en el minuto 41:53

Casandra Asencio vs Melissa Ramos

Nos transportamos hasta un Exaball en la tercera temporada de Exatlón México. Juego con juego se ponían los encuentros cada vez más intensos y así lo notamos en esta ocasión en particular. Hay que resaltar la confrontación que tuvieron MVP y Melissa, quienes en un momento, ya sin balón en juego las atletas comenzaron a manotearse, e incluso Ramos jaló del pelo a Ascencio. En este momento les llamaron la atención y "no ocurrió nada más".

Esto último va entrecomillado porque, si nos ponemos a analizar todo el metraje, podemos ver que los golpes, empujones y juegos mentales estuvieron a la orden del día, incluso Christian Anguiano en un momento hace un derribe de lucha a Heliud Pulido. Vale la pena ver este encuentro que hace hervir la sangre a más de un fan de esta aventura.

Pato Araujo vs Keno Martell

Y llegamos al momento más conocido de confrontaciones físicas en Exatlón México, pues aquí sí existieron golpes bien dados por los que Pato tuvo el ojo morado por un buen rato. Ocurrió como un partido cualquiera, sin embargo, "Capitán" Araujo comenzó a llegar cada vez más fuerte e incluso le rompió la playera a Keno, quien solo esperaba a que todo explotara en algún momento.

Luego de varios roces sin pelota de por medio y un gran empujón del jugador de americano al campeón de la cuarta temporada, Pato Araujo se le fue encima a Keno, quien le recetó un golpe en la cara cuando lo vio venir de frente. La bronca se fue hasta las gradas, donde Zudikey Rodríguez quería interceder por su esposo, pero Samara Alcalá ya estaba lista para defender a sus compañeros en caso de ser necesario. Te recomendamos una vez que veas la bronca, poner en cámara lenta desde el momento del golpe para que observes todo lo que ocurrió en apenas unos cuantos segundos. Vale bastante la pena.