Entretenimiento

Silvia Pasquel regaña a Kristal Silva tras cantar canción de Alejandra Guzmán

La participante tuvo que enfrentarse a las fuertes críticas por parte del público debido a sus reciente declaraciones
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:27

¡Quiero Cantar! se encuentra en el momento más crucial para varios participantes que se han pasado varias semanas luchando por seguir conservando su lugar dentro de la competencia. Después de unas cuantas semanas, la producción del reality decidió darle la oportunidad a nuevas celebridades de demostrar su talento sobre el escenario, sin embargo esta nueva etapa no tiene para nada contentos a ciertos participantes.

La eliminación es uno de los momentos más temidos por los famosos, por lo que durante toda la semana se encuentran preparándose para dar todo sobre el escenario y encantar a los jueces para que voten de manera positiva por ellos, lamentablemente existen algunos conductores que no han recibido el apoyo incondicional de sus fanáticos debido a su reciente actitud.

Kristal Silva se mostró bastante molesta con la llegada de los nuevos integrantes del show, ésto debido a que ella asegura que ha pasado varias semanas ensayando para que alguien más llegue a tomar su lugar pues tiene una participación más fresca, actitud que ni siquiera a los jueces les pareció correcta.

Kristal Silva enciende el escenario de ¡Quiero Cantar!

Interpretando una de las canciones más difíciles de Alejandra Guzmán, la participante subió al escenario con un increíble atuendo y su icónica sonrisa, dejando atónitos a los jueces con el asombroso espectáculo con fuegos artificiales y mucha chispa en su actuación.

El tema "Volverte a amar" se convirtió en el número más intenso que ha mostrado Kristal Silva, sin embargo hubo algunas críticas sobre su actuación que la dejó bastante preocupada.

Silvia Pasquel regaña a la participante por cantar canción de Alejandra Guzmán

Mostrando su lado más serio, la famosa Silvia Pasquel se integró esta semana al panel de jueces, quienes con voz seria decidieron abordar la situación de Kristal de la mejor manera posible. La famosa aseguró que admiraba mucho la perseverancia de la participante al siempre salir con la mejor actitud, sin embargo sí quiso hacer hincapié en la pésima manera en la que moduló su voz para la canción.

A veces queremos llegar a las notas más altas y es ahí cuando nos desafinamos y se nos va la nota

Kristal decidió tomar todas las críticas de la mejor manera, debido a que se sentía bastante intimidada por los recientes ataques por parte de sus seguidores debido a los comentarios de los nuevos integrantes a lo que Silvia Pasquel decidió darle un buen consejo.

Este medio es un reto, te sugiero que en lugar de concentrarte en lo demás pongas todo tu esfuerzo en tu voz y en mejor lo que estás haciendo