Entretenimiento

¿Quién es Clara Galle, la nueva novia de Sebastián Yatra?

El famosa cantante salió a redes sociales para presumir a su más reciente pareja ¿de quién se trata?
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:10

Después de una intensa ruptura dentro de su última relación con la famosa Tini Stoessel, el cantante Sebastián Yatra decidió salir a redes sociales para compartir con todos sus seguidores un poco más sobre su vida privada, asegurando que ha tenido algunos meses difíciles y que finalmente se siente seguro de anunciarle al mundo la siguiente etapa dentro de su vida personal.

Con mucho entusiasmo lo seguidores del cantante se han mostrado bastante contentos con la noticia, asegurando que era momento de que Yatra pudiera avanzar tras vivir uno de los momentos más oscuros dentro de su carrera, además la cara no tan conocida de su nueva pareja Clara Galle pone en claro que el cantante está trabajando en nuevos proyectos conociendo gente distinta.

Los rumores sobre una nueva relación habían perseguido a Yatra desde los primeros meses tras su ruptura con la famosa cantante, sin embargo él no había querido salir para hablar al respecto ya que la herida se encontraba todavía muy abierta y quería evitar que las falsas noticias se propagaron.

Ahora un poco más cómodo con la situación, Yatra se muestra bastante feliz con su nueva pareja con la que ha compartido varios momentos emotivos dentro de redes sociales y con quien se espera tenga una larga relación debido a que ambos se encuentran dentro del medio artístico.

¿Quién en Clara Galle la nueva novia de Sebastián Yatra?

Clara Huete Sánchez mejor conocida como Clara Galle es la nueva pareja del famoso cantante Sebastián Yatra, la bailarina, modelo y actriz española sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al confirmar con unas tiernas fotografías su más reciente noviazgo.

Nacida en la pequeña ciudad de Pamplona el 15 de abril de 2002, la famosa de tan solo 19 años se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, tras culminar sus estudios dentro del bachillerato de artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz, la famosa logró conseguir su primer campaña en España para la marca Tous.

Además hace un año decidió mudarse a la ciudad para estudiar Diseño audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, una vez instalada la famosa logró conseguir su primer protagónico dentro de la nueva producción de Netflix "A través de mi ventana", basada en la novela homónima de Ariana Godoy.

Su gran carrera dentro del mundo artístico la posiciona como una de las siguientes grandes promesas del cine y la televisión en España por lo que estaremos viendola en muchas más producciones.

Más de