Cine

¿Quién es Adam Warlock, el nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia 3?

Conoce cuáles son los poderes y características que distinguen al héroe que aparecerá en la próxima entrega del filme.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:36

Marvel ya alista la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, exitosa película del famoso Universo Cinematográfico que próximamente exhibirá la continuación de su historia con la incorporación del actor Will Poulter, quien llevará a cabo el papel de Adam Warlock.

James Gunn, director del filme, fue quien reveló la noticia a través de un mensaje en redes sociales donde confirmó las teorías sobre la unión del intérprete a dicho proyecto. 

El también productor estadounidense resaltó que si bien hay ocasiones en las que emplea sus plataformas para destapar información falsa, también hay veces, como ahora, que recurre a ellas a fin de ratificar los datos.  

  • “Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que ... hum ... Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, se lee en la publicación que compartió el famoso la tarde del 11 de octubre. 

Tras superar las pruebas de casting, Poulter ganó el puesto que la producción le otorgó luego de que rechazó el trabajo de otras celebridades, pues se dice que el rol de la película fue de los más peleados por las estrellas jóvenes de Hollywood.

 

¿Quién es Adam Warlock, el nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia 3?

El papel que representará Will Poulter en el argumento heróico es considerado como uno de los más relevantes del Universo Marvel, pues fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en el número 66 del cómic Los 4 Fantásticos, donde su aparición se presenta después de que un equipo de científicos lo desarrollan como un ser humano perfecto. 

Quizá una de sus principales características es su enorme capacidad de pelear y defenderse dada su destreza y poderes que le otorga su estructura genética.   

Algunas de sus habilidades son: 

  • Fuerza de levantar hasta 4 toneladas
  • Absorción y descargas de energía cósmica
  • Resistencia sobrehumana
  • Velocidad sobrehumana
  • Vuelo

 

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia 3?

Pese a que es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de Marvel, aún no hay fecha oficial de estreno. Sin embargo, de acuerdo con la información que añadió el director, Guardianes de la Galaxia 3 está por arrancar la fase de grabación en las siguientes semanas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de