Netflix

5 películas en Netflix para ver en octubre 2021 si ODIAS Halloween

Te presentamos algunas sugerencias que podrás encontrar en la famosa plataforma de streaming
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:25

La franquicia de Netflix es una de las plataformas de streaming más reconocidas gracias a su diversidad de producciones que podemos encontrar en su extenso catálogo.

Es por eso que los suscriptores de la compañía tienen la oportunidad de conocer diversas películas y series de diversos géneros de televisión, por lo que si no eres fan de la época del terror y suspenso toma en cuenta que otros lanzamientos que no puedes dejar pasar. 

Recientemente Netflix anunció algunos estrenos que han llegado a la plataforma de streaming, así como otras películas que tienen tiempo en su catálogo y que muchos usuarios hemos dejado pasar.

Si lo que deseas ver en la plataforma son dramas u otros géneros que no sean de terror, aquí te compartimos algunas sugerencias que seguramente te cautivarán. 

Películas que debes ver en Netflix si odias Halloween

Marley y yo: Esta producción de comedia y romance, que se estrenó en el año 2009, nos cuenta la historia de una pareja llamada John y Jenny quienes deciden iniciar una vida juntos con su mascota llamada Marley, aquí conoceremos lo hermoso que puede ser tener una mascota. 

El club de la pelea: La cinta llegó a Netflix este mes, aunque su estrenó mundial ocurrió en 1999, la película hollywoodense nos relata la historia de un empleado de oficina que está harto de su vida, él conoce a un vendedor con el que crea un club de lucha clandestino que poco a poco comienza a volverse popular. 

Jumper: Otro filme que llegó a la plataforma es esta, del año 2008, aquí conoceremos a un joven que es capaz de teletransportarse al lugar que deseé y lo aprovecha para robar bancos, hasta que llama la atención de los Paladines que buscarán asesinarlo. 

La razón de estar contigo: un nuevo viaje: La cinta que encontrarás en el catálogo relata la historia de un perro llamado Bailey, que nace en la familia de Ethan y su nieta CJ, ambos viven en una granja de Michigan, pero todo cambia cuando la madre de la pequeña decide llevarse a su hija por lo que su mascota buscará la manera de volver a ella, aunque esto implique reencarnar.

Venom: Esta producción de acción ha llegado a la franquicia de Netflix tras el estreno de su segunda película en los cines, por lo que podremos conocer al famoso villano de Spider-Man y su creación, seguro te encantará. 

 

Más de