Netflix

5 películas de suspenso que debes en la plataforma de Netflix este 2021

Estas producciones de Netflix que te sugerimos, te mantendrán lleno de tensión y suspenso
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:26

El catálogo de la franquicia de Netflix nos cautiva con increíbles producciones de diversos géneros cinematográficos es por eso que aquí te compartimos algunos sugerencias para ver en la plataforma de streaming. 

Se acerca una de las épocas más esperadas del año llamada Halloween en donde los fanáticos del suspenso vemos diversas películas de terror y suspenso, además de acudir a fiestas de disfraces e increíbles maquillajes.

Si lo que buscas es encontrar diversas sugerencias de películas de suspenso que puedes encontrar en la plataforma de streaming de Netflix, esta información es para ti. 

Películas de suspenso que se encuentran en Netflix

The Open House: En esta producción estrenada en el año 2018 conoceremos a un joven que se muda con su madre a una nueva casa, en la que se verán amenazados por extrañas fuerzas. 

En esta película veremos como protagonista al actor Dylan Minnette como Logan Wallace, a la actriz Piercey Dalton como Naomi Wallace, a Matt Angel como un policía y a Suzanne Coote como la serveuse. 

Eye for an eye: La cinta española relata la historia de un jefe del cartel que es puesto en libertad tras años de estar en prisión, él estará al cuidado de una enfermera vengativa que fue afectada por el narcotráfico. 

Dangerous Lies: Una joven cuidadora se ve implicada en diversas mentiras y asesinatos, luego de que un anciano fallece y la deja como heredera de su propiedad. 

La película de suspenso es protagonizada por la actriz Camila Mendes como Katie Franklin, Cam Gigandet como Mickey Hayden, Jessie Usher como Adam Kettner y Jamie Chung como Julia Byron-Kim. 

Mirage: La producción española nos cuenta la historia de una joven feliz de su increíble matrimonio y su tierna hija que se ve implicada en una nueva vida tras intentar evitar la muerte de un niño, la película es protagonizada por la actriz Adriana Ugarte como Vera Roy y el actor Álvaro Morte conocido como El Profesor en La Casa de Papel como David Ortiz. 

I Am Mother: El filme de Netflix nos relata la vida de una adolescente que vive con su madre quien es un robot materno, tras la extinción de la humanidad, ella tiene una vida inestable cuando conoce a un extraño. 

 

Más de