Entretenimiento

3 participantes que dejaron CALLADO al Chef Herrera en MasterChef México

El Chef Herrera es uno de los jueces mas estrictos del reality culinario, sin embargo, en ocasiones se ha quedado sin palabras gracias a estos participantes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:22

MasterChef México está por llegar a la mitad de su competencia de la novena temporada del reality, y es que, hasta el momento, MasterChef Celebrity ha sido una de las entregas más exitosas en la historia de la franquicia mexicana, pues sus personalidades le han traído de vuelta al show, el interés por parte de la audiencia, que había perdido con la criticada octava temporada.

 Si algo ha distinguido a MasterChef México es sin duda su jurado, pues durante muchos años el Chef Benito Molina, el Chef Adrián Herrera y la Chef Betty Vázquez fueron los encargados de deleitar los platillos e impartir justicia. Posteriormente y tras la salida del Chef Benito, el Chef José Ramon Castillo tomó su lugar, formando una nueva tripleta de jueces. A pesar de que ellos son los expertos y los encargados de instruir a los participantes, en ocasiones los cocineros los han deleitado a tal grado de dejarlos sin palabras, por lo que aquí te compartimos algunos de los participantes que dejaron sin nada que decir al Chef Herrera.

Participantes que dejaron callado al Chef Herrera

Rox Quintana: Rox fue sin duda una de las participantes que dejó sin palabras al Chef Herrera, pues elaboró un platillo llamado “Mi Primer Corte”, que era un corte de Sirloin, salpimentado, con aceite de oliva, acompañado de una salsa de tomate, un puré rustico con Chicatana, queso parmesano, y un salteado de verduras, sin duda un platillo en el que el Chef Herrera solo menciono “no hay nada que decir”.

Daniela Alexis “Bebeshita”: A pesar de que Bebeshita salió recientemente de la competencia, logró dejar callado al Chef Herrera en su último platillo llamado “Fajoncito”, en el que elaboró el salteado norteño enseñado por él mismo, sin embargo, y a pesar de que Daniela no siguió la receta al pie de la letra, logró dejar la carne en un termino que ninguno de los chefs se pudo explicar.

Laura Zapata y Bebeshita: La Bebeshita logró sorprender por segunda ocasión al Chef Herrera en un reto en conjunto con Laura Zapata, quien presento unos huevos rancheros, que en realidad no existían, por lo que su platillo fue invisible, posteriormente Herrera quiso probar el otro platillo realizado, preguntado qué era un elemento, a lo que Bebeshita contestó que salsa, algo que el chef dudó y Daniela únicamente respondió “Si ahí ve huevos, ahí ve salsa”, cosa que dejo sin aliento al Chef Herrera que no le quedó mas que retirarse lentamente.