Entretenimiento

Pablo de Rubens le ganó a Kristal Silva en Todos quieren fama, ¿lo volverá a hacer en Quiero Cantar?

El cronista de deportes inició con el pie derecho su participación en el certamen, pero Silva, una de las favoritas, no está de acuerdo con su entrada.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:40

La competencia de ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría volvió a presentar una serie de incidentes cuando esta mañana Kristal Silva, conductora del programa, encaró a Pablo De Rubens, periodista deportivo en TV Azteca que recientemente se integró al concurso como parte de los nuevos conceptos’. 

De acuerdo con la modelo, es injusta la decisión de los jueces de incluir otras celebridades al momento en que se vive la recta final del show, pues menciona que ella, así como el resto de competidores, tuvo que superar un largo camino de dificultades con tal de conseguir un sitio en la batalla. 

  • “Para mí es un poquito injusto porque llevamos mucho tiempo aprendiendo. Imagínate que uno de ellos, o la mayoría, llegara a la final y los que estuvimos partiéndonos todititos ni uno”, comentó en entrevista con su colega Penélope Menchaca.

Sin embargo, la ex presentadora de ‘12 corazones’ aseguró que el verdadero problema de Silva no es la llegada de los nuevos, sino la rivalidad que existe con De Rubens, quien anteriormente la derrotó en una prueba similar. 

Pablo de Rubens le ganó a Kristal Silva en Todos quieren fama

En diciembre de 2020, el programa a cargo del conductor Roger González exhibió una transmisión especial por Navidad donde ambas estrellas se enfrentaron en un duelo de canto; no obstante, luego de que el público compartió su voto, fue el experto en deportes quien se llevó la victoria. 

¿Pablo volverá a vencer a Kristal Silva en Quiero Cantar?

Ahora, a casi un año de que el comunicólogo ganó dicho encuentro en Todos quieren fama, el tiempo volvió a reunir a las celebridades que regresan a una nueva pelea donde la presentadora adelantó no permitir que su adversario se apropie por segunda ocasión del primer sitio. 

“Te voy a decir una cosa: te quiero, te admiro, eres muy talentoso, pero ¿qué crees? En esta no me voy a dejar. En esta no”

La amenaza de la conductora en ¡Quiero Cantar! surgió luego de que Pablo acaparó uno de los primeros lugares en la competencia de este martes con su interpretación de ‘Guapa’, tema del cantautor Diego Torres con el que consiguió 39 puntos, cinco más que su principal oponente.

Aún es pronto para predecir qué concepto alcanzará el triunfo en la etapa final de la contienda, sin embargo, De Rubens ya lidera la tabla y comienza a ser considerado como uno de los más talentosos del certamen, por lo que sí, es posible que vuelva a ganar.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!