Entretenimiento

No solo Cyntia González, Mati Álvarez también podría salir de Venga la Alegría Fin de Semana

El trabajo de las famosas en el matinal está en la cuerda floja y ahora otras celebridades podrían ocupar su puesto.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:23

A cuatro emisiones del estreno, todo parece indicar que Venga la Alegría Fin de Semana no presentó los resultados que TV Azteca esperaba, pues incluso al terminar su primera transmisión hubo rumores de que los bajos números de audiencia darían pie a drásticos cambios.

La extensión del matutino se promovió como un novedoso espacio donde participan algunas de las grandes estrellas que componen la cadena; sin embargo, como se ha visto en los últimos días, la popularidad que tienen las celebridades en su intervención de otros proyectos no es la misma que ahora reciben por parte de los espectadores. 

Cambios en Venga la Alegría Fin de Semana

Anteriormente, frente al bajo recibimiento que tuvo el programa, se dijo que algunas de las modificaciones en la continuación del matinal consistirían en colocar a Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Olga Mariana Mafud y Gaby Ramírez en el puesto de titulares.

Por otro lado, dado su débil alcance en la transmisión, Alex Sirvent, Rafael Serdán y Mati Álvarez pasaron de ser protagonistas a miembros de reparto, mientras que Cyntia González, ex participante de exitosos realities como MasterChef y Survivor México, permanece en la cuerda floja y a punto de perder su puesto.   

 

Mati Álvarez estaría en peligro de salir de la conducción

El desenlace que presentó el rating del matutino el pasado fin de semana ahora coloca a Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, como otra de las componentes en riesgo de dejar el show, pues la atleta, pese a la estima que por ella siente el público, no consigue desenvolverse de manera adecuada para ganar ese mismo afecto en este proyecto. 

De acuerdo con ‘La Comadrita’, famosa cuenta en Twitter orientada a compartir temas de entretenimiento, la ex representante roja recibió un ultimátum de la producción que, al igual que Cyntia, pone en peligro su participación frente a cámaras

“La producción piensa seriamente que Cyntia no continúe en el proyecto y a la cocina agregar en su lugar a Mariano Sandoval. 

Mati Álvarez ULTIMÁTUM”

.

 

¿Qué celebridades llegarían al matutino?

Según información publicada por dicha cuenta, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, es considerada como una de las posibles estrellas en unirse al programa; esto luego del éxito que fue su intervención el pasado fin de semana. 

Asimismo, hay fuertes rumores de que Curvy Zelma, quien también es de las colaboradoras más populares en TV Azteca, es contemplada en los posibles ingresos.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!