Disney+

Mi pobre y dulce angelito: Conoce el NUEVO elenco del remake de la película, a 31 años del estreno

Conoce todos los detalles del nuevo lanzamiento de la plataforma de Disney que está a pocos días de su estreno
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:54

La franquicia de Disney+ nos cautivará muy pronto con el esperado remake de la exitosa saga de los 90's 'Mi pobre angelito' en donde veremos un nuevo elenco que seguro te encantará. 

Recientemente la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de 'Mi pobre y dulce angelito' que nos relatará el remake de la exitosa película de 'Mi pobre angelito' que vimos su estreno el 21 de diciembre de 1990, ¿lo recuerdas?

Han pasado casi 31 años desde que vimos la exitosa película que cautivó a miles de fanáticos, es por eso que Disney Plus decidió sorprendernos con su remake en donde vemos nuevos rostros pero con una historia similar a la protagonizada por el actor Macaulay Culkin. 

La plataforma infantil traerá de vuelta la increíble historia del pequeño niño travieso con nuevos personajes, misma que se ha revelado llegará a su catálogo el próximo 12 de noviembre de este año. 

Gracias al reciente tráiler hemos descubierto que veremos la misma historia con nuevos personajes, mientras que también veremos al hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, en la primera adaptación como un oficial de policía. 

Elenco principal del remake de 'Mi pobre angelito'

En la película 'Mi pobre y dulce angelito' veremos a un nuevo protagonista llamado Max, interpretado por el pequeño actor británico Archie Yates, de 12 años de edad, mejor conocido por su participación en la cinta Jojo Rabbit junto a Scarlett Johansson. 

Mientras que como madre del pequeño veremos a la actriz, comediante, y escritora irlandesa Aisling Clíodhnadh O'Sullivan, conocida como Aisling Bea y a quien hemos visto en otras producciones como Por este camino, Viviendo contigo mismo y en 8 de cada 10 gatos. 

Instagram de Aisling Bea

En el personaje de Pam, villana de la película, veremos a la actriz y comediante Elizabeth Claire Kemper conocida por aparecer en Irrompible Kimmy Schmidt, La oficina y en la película Damas de honor en el 2011. 

Como nuevo villano veremos al comediante, actor, y activista estadounidense Rob Delaney conocido por aparecer en Deadpool 2 y Hobbs & Shaw y la serie Catastrophe. 

Aisling Bea de Rob Delaney

El actor Pete Holmes encarnará a Blake, Kenan Thompson a Gavin, Chris Parnell como el tío Stu, Mikey Day como Priest, Ally Maki como Mei, Katie Beth Hall como Abby y Andy Daly como Mike, entre otros reconocidos actores. 

Cabe mencionar que se ha especulado que el actor Macaulay Culkin recordado como el pequeño Kevin McCallister, protagonista de la primera adaptación podría realizar una breve participación esta nueva película de Disney

Instagram de Macaulay Culkin