Famosos

Laura Zapata arremete contra Laura Bozzo y le exige que pague sus impuestos

La intérprete externó fuertes opiniones sobre el caso de Laura Bozzo y resaltó su deseo de que pronto sea capturada.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:41

La conductora Laura Bozzo continúa prófuga y ahora la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una orden de búsqueda y captura para dar con su ubicación, ya que actualmente enfrenta cargos legales relacionados con delitos fiscales.  

Dicha petición fue hecha por la Fiscalía General de la República (FGR) al organismo internacional que ya busca a la peruana en 195 países, esto luego de que el pasado 11 de agosto un juez de México dictó prisión preventiva en su contra.

La estrella de televisión no se presentó a la cita programada con las autoridades y desde entonces se desconoce cuál es su paradero, pues se negó a ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Bozzo es señalada por el delito de depositario infiel tras lucrar con más de 13 millones de pesos en la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), crimen por el que podría recibir un castigo de hasta nueve años de cárcel.

 

Laura Zapata arremete contra Laura Bozzo

La actriz Laura Zapata es una de las celebridades que más ha expuesto su inconformidad con las acciones de la presentadora y en esta ocasión volvió a arremeter en su contra para exigirle que pague sus impuestos. 

Este martes, en entrevista con Venga la Alegría, la intérprete de 65 años dijo no creer el argumento de la supuesta enfermedad que padece la peruana y reclamó sus actos con las siguientes anotaciones.

“Que pague a México, que le pague al SAT de mi país, porque ese dinero que le debe al SAT de mi país hace falta en las calles, hace falta en las vacunas, hace falta en los hospitales, hace falta para los mexicanos”

Antes de finalizar, la famosa también mencionó que Bozzo es una mujer problemática que ha sido expulsada de muchos países y externó su deseo de que pronto sea capturada.    

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!