Famosos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Niurka opina sobre desempeño de su hija, Romina Marcos, en el programa

Romina Marcos está conquistando la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy a lado de Nano Ilianovich, pero ¿qué es lo que Niurka, su madre, tiene que decir al respecto? Esto es lo que opina.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:59

Luego de su exitosa primer temporada, era de esperarse que el programa de baile del matutino de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy, sacara una segunda temporada, misma que seguramente sería mucho más exitosa que la primera.

Desde que conocimos a las parejas que conformarían esta segunda edición sabíamos que algunos darían de qué hablar, como lo es el caso de Romina Marcos, la hija de Niurka que ahora nos sorprendería con una más de sus habilidades artísticas. A nosotros nos encanta, pero ¿qué es lo que opina su madre?

Niurka habla sobre su hija en Las Estrellas Bailan en Hoy

Luego de casi dos semanas de competencia en Las Estrellas Bailan en Hoy, el matutino de Televisa pudo encontrar a Niurka para que les concediera una entrevista en donde platicó, entre otras cosas, de lo que opinaba del desempeño de su hija en la competencia de baile.

"(ahí está) demostrando su responsabilidad, su profesionalismo, sus nervios y sobre todo, lo más importante que no le debe de faltar a un artista sobre el escenario, humildad y respeto a las tablas. Me enternece verla con la pasión, con la angustia, con el desespero que quiere cumplir las metas que les exigen", dijo Niurka de su hija.

Niurka dijo además que a sus hijos los ha criado con el objetivo de nunca perder el piso, sea lo que sea que estén haciendo. Cabe mencionar que la cubana irá el próximo lunes 18 de octubre a Las Estrellas Bailan en Hoy, donde aun no se revela qué es lo que hará exactamente, aunque lo más seguro es que esté de juez invitada. ¿Le tocará ver y juzgar a su hija Romina?

Los problemas de Romina en Las Estrellas Bailan en Hoy

Luego de haber triunfado en el casting que hizo el matutino de Televisa para Las Estrellas Bailan en Hoy, Romina y Josh Gutiérrez estaban listos para encantar a los jueces de este concurso. Sin embargo, para el viernes 8 de octubre pasado, la hija de Niurka se quedó sin pareja, pues él nunca se presentó a los ensayos.

Sin ninguna explicación, Romina tuvo que pedir a la producción conseguir a otro bailarín con el que pudiera salir al escenario, y es así que de último momento encontró en el ex Exatlón México, Nano Ilianovich, a una pareja con la que hizo química al instante.

Los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy han quedado complacidos con su actuación durante estas casi dos semanas de competencia, por lo que Romina está decidida a no dejar que Josh regrese con ella a la competencia. ¿Se convertirá la hija de Niurka en una seria candidata para ganar este concurso de baile?