Reality

La Casa de los Famosos: Roberto Romano es expulsado del reality y Alicia Machado queda DESTROZADA

El actor Roberto Romano es el más reciente expulsado de La Casa de los Famosos, salida que fue celebrada por los espectadores, aunque no por la ex Miss Universo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:23

La noche de este lunes Roberto Romano se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos, una de las salidas más esperadas por los televidentes del reality show de Telemundo

Desde que se dio a conocer que el actor de 31 años de edad estaba nominado, de inmediato los fans del programa televisivo emprendieron una campaña en redes sociales para votar en contra del polémico integrante de la casa, algo que al final del día surtió efecto, dejándolo fuera de la competencia. 

Sin embargo, aun cuando miles de espectadores y seguidores del reality celebraron la salida de Romano, para Alicia Machado no fue nada grato este resultado. 

Alicia Machado destrozada por la eliminación de Roberto Romano en La Casa de los Famosos

Luego de competir frente a Verónica Montes y Manelyk González, el también modelo, que hace unas semanas fuera vinculado sentimentalmente con Kimberly Flores, tuvo que decir adiós a La Casa de los Famosos, luego de estar 49 días adentro.

Tras el anuncio de su eliminación, seguidores del programa no escatimaron en mostrar su felicidad ante su expulsión, catalogando el hecho como la mejor noticia del día. No obstante, para Alicia Machado la expulsión de Roberto Romano, lejos de ser un motivo de celebración, se convirtió en un suceso lamentable y triste.

Después de que se dieran a conocer los resultados de las votaciones y que el resultado fuera en contra del actor de televisión, Héctor Sandarti se conectó con los participantes del reality show para que pudieran despedirse de su compañero. 

Cuando apareció Romano en la pantalla, la audiencia pudo ver a la ex Miss Universo llorando por su eliminación, por lo que su amigo recién eliminado le dijo que no se preocupara y que quería verla sonriendo. 

Quiero que sepan que estoy muy feliz, que los voy a extrañar. Ali, venga, ánimo, te quiero ver sonriendo y siempre feliz, como siempre lo has estado, positivo. 

Luego de estas palabras de parte de Roberto y expresar su cariño hacia sus ex compañeros, Machado seguía llorando, al tiempo que dijo que quería al actor. 

Al concluir la transmisión con el eliminado, Alicia no pudo contener el llanto ante la partida de su amigo. Enseguida se levantó del sofá de la sala y se dirigió hacia la recámara desconsolada. 

Ante esta reacción, Roberto Romano también se mostró conmovido por las lágrimas de la actriz venezolana.

No la quería dejar sola, pero así es esto. Al final de cuentas alguien tenía que salir. Yo lo tomo con mucha felicidad. Creo que duré el tiempo que tenía que durar y Dios hace los tiempos perfectos para cada quien y sé que Alicia va a jugar muy bien.

Comentó que ahora que esta afuera, el resto de sus ex compañeros ayudaran a Alicia Machado para que su ánimo mejore y que seguiría luchando como siempre lo ha hecho.

Antes de despedirse formalmente del programa, Roberto Romano fue cuestionado sobre quién cree que será el participante que gane La Casa de los Famosos, a lo que el actor respondió que esa final se disputaría entre Alicia y Pablo Montero. 

¿Por qué el público odia a Roberto Romano?

La razón principal del coraje que el público le tiene a esta actor de televisión es por el supuesto romance que tuvo con Kimberly Flores, esposa del cantante y líder la banda La Trakalosa, Edwin Luna, mientras ambos estuvieron dentro del reality show de Telemundo. 

Cabe decir que este rumor ocasionó varios problemas en el matrimonio de la modelo guatemalteca, así como las críticas hacia ella y a Romano.