Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Alicia Machado se reconcilia finalmente con Gaby Spanic

Las famosas decidieron sentarse para arreglar las cosas y evitar más conflictos dentro de la casa
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:15

Las cosas dentro de "La Casa de los Famosos" se han vuelto cada vez más complicadas, las enemistades han dividido bastante a los famosos que se encuentran encerrados dentro del recinto que podría llevarlos a convertirse en millonarios, siendo vigilados las 24 horas del día, es imposible que puedan esconder sus problemas personales del exterior y es ahí donde los seguidores del reality se han percatado que las mujeres no se encuentran dentro de su mejor momento.

Con la salida de Celia Lora la semana pasada y Roberto Romano esta semana, los famosos se dieron cuenta que el voto del público es muy importante para poder quedarse dentro de la casa, además es mucho mejor evitar ser nominado por sus compañeros por lo que la nueva estrategia de muchos es poder llevarse mejor con sus compañeros.

Una de las celebridades más señaladas por sus conflictos dentro de la casa sin duda es Alicia Machado, su fuerte actitud la llevó a convertirse en una de las celebridades que decide no quedarse callada cuando sus compañeros la señalan por no comportarse de la mejor manera en las labores domésticas.

En las últimas semanas la famosa se enfrentó a las críticas por parte de su compañera Gaby Spanic, quien desde las primeras semanas se convirtió en una de las favoritas para ganar el reality show, y fue ella quien señaló que Alicia no estaba cooperando y que se portaba como una diva, por lo que ambas amigas se habían distanciado demasiado.

Alicia Machado se reconcilia finalmente con Gaby Spanic

Ahora después de varias semanas en conflicto Alicia Machado y Gaby Spanic decidieron tomarse un tiempo para sentarse y platicar de todos los conflictos que las llevaron a separarse cuando antes eran consideradas muy buenas amigas dentro del mundo de la farándula.

Sincerándose una con la otra ambas celebridades terminaron con lágrimas en los ojos después de pedir una sincera disculpa por los malos comentarios que salieron durante su estadía dentro de la casa Alicia y Gaby finalmente pudieron arreglar las cosas asegurando que ambas se consideran amigas entrañables.

Te considero mi amiga y siempre te voy a ayudar aunque no estemos cerca

Las famosas se dijeron todos sus pensamientos acerca de los comentarios que se habían esparcido en la casa por culpa de otros compañeros, y que ahora solo buscan reconectar la amistad que han construido a lo largo de los años.

Quiero pedirte perdón, por todo