Reality

Inseparables: Por "berrinche" de Brenda Zambrano y Guty Carrera, Nathalia y Dj Licona quedan eliminados del reality

La pareja conformada por Nathalia y Licona tuvieron que decir adiós al programa, luego de que tanto ellos como Brenda y Guty no estuvieron de acuerdo con el castigo de las esposas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:27

La segunda temporada de Inseparables, Amor al límite, está cada vez más intensa, esto gracias a los retos que los participantes han tenido que afrontar, pero de los cuales no han salido tan bien librados como quisieran, como fue el caso de Nathalia y Dj Licona que, por algo relacionado con Brenda Zambrano y Guty Carerra, tuvieron que despedirse del reality de Televisa

Pero ¿qué sucedió para que estuvieran nominados y ahora sean los eliminados del programa? Aquí te contamos.

Nathalia y Dj Licona quedan eliminados de Inseparables 

El día de ayer Nathalia y Dj Licona tuvieron que despedirse de Inseparables, Amor al límite, programa transmitido por Canal 5 en el cual las parejas participantes hacen lo imposible por demostrar su amor.

Pero tal parece que algunos de los participantes no estuvieron del todo dispuestos a ceder en ciertos castigos, lo cual trajo severas consecuencias a esta pareja que anoche dejó la casa y que, en parte, estuvo relacionado con una postura tomada por Brenda Zambrano y Guty Carrera.

¿Por qué esa vinculación? Bueno, pues resulta que la semana pasada los ex participantes de Guerreros 2020 perdieron una prueba que consistía en pasar por una viga de equilibrio hacia el otro extremo para abrir un candado que tenía la pareja, la cual no fue bien resuelta por Brenda Zambrano y su novio ni por Nathalia y Dj Licona.

Como castigo ambas parejas debían intercambiarse y estar esposados por un día, algo con lo que Zambrano y Carrera no estuvieron para nada de acuerdo, e incluso dijeron que asumirían las consecuencias de su negativa, postura a la cual se sumaron Nathalia y Dj Licona. 

Al final del día, esta decisión solo ocasionó que la segunda pareja mencionada tuviera que estar nominada y enfrentarse a Bobby Larios y Evelyn, recibiendo así un resultado nada favorecedor luego de las votaciones de los integrantes de Inseparables

Ante la resolución, Nathalia dijo que se le hacía injusto salir del programa, dado que no sabían lo que era estar en su posición. 

Se sinete bien feo. Siento que no lo merecemos, honestamente, pero sabíamos que si nos tocaba estar aquí nos íbamos a ir. Por eso nosotros decidimos entregarlo todo. Era nuestro miedo estar en esta silla y hoy se cumple.

De igual forma agradeció a sus compañeros el apoyo brindado, además de enviar bendiciones a cada uno de los participantes. 

Mandan a la "cabañita de la hipocresía" a Potro y a Estefanía

Antes de salir oficialmente de Inseparables, Nathalia y Dj Licona se tomaron la libertad de nombrar a la peculiar cabaña la "cabañita de la hipocresía", lugar al cual enviaron a Potro y a Estefanía, quienes no disimularon su molestia, aunque tomaron esa acción como algo gracioso. 

Esta pareja que fue enviada a dicho sitio dijo que no lo tomaban como algo personal y que para ellos no era de la hipocresía, ya que era un lugar que les gustaba mucho.