Reality

Inseparables: "Eres una descarada" Potro se lanza contra Nathalia durante eliminación

Nathalia y Licona quedaron fuera de Inseparables el día de ayer, pero no antes de que Potro les dijera sus cosas. ¿Por qué explotó el ex Acapulco Shore?
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:24

Luego de que la semana pasada terminara el programa sin un eliminado, sabíamos que el siguiente episodio de Inseparables, Amor al Límite, tendría preparado algo bastante interesante, ya que Guty Carrera y Brenda Zambrano no cumplieron con su castigo.

Las cosas se acomodaron para que Nathalia y DJ Licona estuvieran en peligro de eliminación así como Bobby Larios y Evelyn en su tercera semana consecutiva de sentencia, y una vez aquí, las cosas se pusieron muy calientitas entre la joven pareja y Luis Caballero, mejor conocido como "el Potro". ¿Qué fue lo que pasó?

Potro se lanza contra Nathalia en Inseparables

Antes de comenzar la última prueba antes del reto de eliminación, Diego de Erice se encaró con Guty y Brenda y Nathalia y DJ Licona, donde les dijo que en esta competencia hay reglas y a pesar de las convicciones de las parejas, estas se deben de cumplir. Esto por supuesto referente a que las parejas no se esposaron luego de perder una prueba anterior.

Es así como ambas parejas quedarían sentenciados al reto de eliminación, prueba que los primeros libraron satisfactoriamente, pero que sería la sentencia final para Nathalia y Licona, quienes antes de que todo esto ocurriera se instalaban como los segundos en la tabla general de Inseparables.

El día de eliminación había llegado y luego de un par de votos a favor de Nathalia y Licona para que permanecieran en la casa, Potro no quiso quedarse callado, por lo que procedió a dar sus razones de por qué su voto y el de Estefanía Ahumada iría para Bobby y Evelyn y no para la otra pareja.

"Desde en la mañana que nos fuimos a la prueba, Brenda y Guty estuvieron todo el tiempo con ustedes, nos abrieron y a mi la lealtad se me hace algo muy delicado (...) Licona, Nathalia, a mi se me hacen unas personalidades que no van acorde a mis valores, a mi manera de pensar y por eso no quiero que estén en la casa", dijo Potro a la pareja sentenciada de Inseparables.

Sin embargo esto no quedaría así. Nathalia arremetió contra el ex Acapulco Shore y le dijo que todas las semanas estaba queriendo planificar y hasta decidir quién se va y quién se queda en el reality, además de acusarlo de ser un doble cara por organizar a las parejas para que sacaran a Bobby y a Evelyn desde hace varios días. Esto solo echó más leña al fuego y Potro se calentó.

"Tú sí eres una descarada, porque ninguna de las mujeres te quería y ahorita ya muy amiguita de todas, entonces mejor me quedo callado, que pase lo que tenga que pasar, al final el voto es el que cuenta y mi voto no lo tienes", dijo el ex Guerreros 2021 visiblemente molesto.