Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, martes 12 de octubre?

Conoce qué alineación conseguirá la victoria de esta noche en el octavo desafío de los enigmas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:55

Exatlón México, la contienda deportiva más demandante de la televisión, volverá a exhibir uno de sus más grandes desafíos que da continuidad a la batalla de sus atletas: El Duelo de los Enigmas, reto disputado por ambas líneas donde ninguna conoce el beneficio de la victoria. 

La novena semana del reality arrancó con mayor fuerza para el equipo rojo, pues luego de que anteriormente perdió La Supervivencia y con esto la oportunidad de avanzar unido al siguiente ciclo, Guardianes regresa a la batalla y alcanza La Fortaleza.

Por otro lado, los Conquistadores continúan el trayecto de la aventura con problemas para encontrar el enfoque de los duelos siguientes, por lo que ahora se alistan en la tarea de desafiar a su adversario y así volver a la cima del concurso

En las pruebas de hoy, ambos grupos encararán el encuentro más misterioso e interesante que juegan al interior de la contienda, pues en ella, las y los competidores salen a las pistas con la misión de adquirir un premio cuyo valor está en duda.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas?

De acuerdo con información difundida a través de distintas páginas de spoilers, la escuadra que triunfará esta noche en el octavo Duelo de Enigmas será la del equipo azul, Conquistadores, alineación que sigue con buena racha luego de que el lunes también venció en el juego por conseguir La Fortaleza.

 

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién gana el encuentro de hoy no te pierdas la emisión de Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

La dinámica de la batalla consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el cuadro vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.

Pese a la victoria, el grupo que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, recompensas poco atractivas. 

Algunos de los premios que el concurso entregó hasta el momento son experiencia en buggy, aparatos de masajes, noches de sushi, fiestas en la alberca, teléfonos, consolas de videojuegos y audífonos; sin embargo, se espera que los beneficios sean cada vez mejores conforme al avance del show.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!