Exatlón México

Exatlón 2021: Macky González lanza POLÉMICO comentario ¿contra ex atletas de su equipo?

A la leyenda de la primera temporada de Exatlón México se le hizo una pregunta que podría haber dejado a mal parados a algunos ex compañeros. ¿Qué quiso decir Macky González? Júzguenlo ustedes mismos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:30

Desde que comenzó esta aventura llamada Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sabíamos que existirían muchos momentos polémicos, no solo porque esto se ha convertido en parte integral de la competencia, sino porque una de las atletas que genera bastante de qué hablar estaría desde el día uno.

Estamos hablando por supuesto de Macky González, la atleta que cada semana nos regala algo que seguro genera conversación en redes sociales, ya sea por su desempeño en los circuitos o por algunas palabras que salen de su boca, como en esta ocasión. ¿Qué fue lo que dijo?

El comentario de Macky González... ¿contra sus compañeros de Exatlón México?

Sabemos que la polémica surge desde el lugar que sea y en el momento que sea, y en esta ocasión llegó antes de la batalla por la Fortaleza. Rojos atacaban y azules defendían y el discurso inicial era bastante importante para motivar y revelar el estado de cada equipo.

Primero tocó turno de los azules, quienes habían sido motivados por la reciente incorporación de Yusef Farah, atleta que llegó entregando puntos contra cualquier Guardián que se le pusiera en frente. Y fue precisamente lo que se le preguntó a Macky, sobre los comentarios que tenía acerca del "León Libanés".

"La llegada de Yusef es lo que necesitaba el equipo. Habíamos tenido integrantes en ese lugar que por una u otra razón no lograban, para mi punto de vista, empatar en el papel que ahora Yusef ha tomado, el es la persona experimentada que tiene voz, que tiene liderazgo, que puede aconsejar a los niños porque él ya estuvo en otras temporadas. Yo estoy muy contenta con la llegada de Yusef", reveló Macky González.

El problema fue que su comentario se transformó en una especie de indirecta, o por lo menos eso es lo que pensaron algunas personas en redes sociales, pues tal vez "La Amazona" no escogió las palabras correctas para describir lo hecho por Yusef en apenas un par de días de competencia.

Algunos dicen que le tiró directamente a sus ex compañeros de aventura, el gimnasta Kevin Cerda y el peleador Ricardo "Loco" Arreola, que hace apenas una semana los vimos partir de Exatlón México por eliminación y porque una lesión le impidió continuar en la competencia, respectivamente.

Otros creen que lo que quiso decir Macky es que muchos hombres han tratado de tomar el papel de líder que ahora Yusef ejecuta perfectamente, lo que les ha permitido crecer en todo sentido dentro de Exatlón México. Esta, aunque dura, es una crítica que a muchos les puede parecer cierta luego de lo observado en la competencia.

Y tú, ¿qué pienasas que quiso decir la atleta de Conquistadores? Puedes ver el momento a partir del minuto 5: