Reality

Exatlón 2021: Koke Guerrero y Jahir Ocampo se empujan fuera de competencia, ¿llegarán a los golpes?

Los deportistas del reality serán protagonistas de la próxima discusión que habrá en la contienda.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:04

Las batallas del Exatlón México comenzaron esta semana, la novena desde el estreno, con ventaja para el equipo rojo, alineación que consiguió atacar y vencer el desafío más grande del arranque al derrotar a su adversario en la lucha por La Fortaleza. 

Este lunes, los miembros de cada grupo recorrieron las pistas a fin de alcanzar sus objetivos del show; sin embargo, en el desenlace de los próximos días se presentarán noticias que afectarán la estabilidad de una competidora azul, así como una disputa entre atletas opuestos.

Choque de Koke Guerrero y Jahir Ocampo en Exatlón México

La cuenta oficial del reality publicó al terminar la emisión un avance de lo que ocurrirá en la continuación de la contienda este martes 12 de agosto, cuando Koke Guerrero, de Conquistadores, y Jahir Ocampo, de Guardianes, protagonicen una fuerte riña. 

De acuerdo con las imágenes exhibidas, los deportistas del concurso tendrán un percance a la hora en que se lleva a cabo el Duelo de los Enigmas, reto que cierra la jornada de hoy y en el que posiblemente crezca la rivalidad de ambas líneas. 

 

¿Cómo será la discusión?

En el video que expone lo que sucederá en el capítulo 42 de Exatlón México se observa a los representantes rojos y azules correr el circuito de dicha prueba mientras el resto de contendientes permanecen de pie junto a la pista. 

En los duelos todo parece marchar de manera común, sin embargo, llega un momento en que Jahir impide el paso a su adversario para que éste no logre avanzar a lo que parece ser la zona de tiro, por lo que Koke, molesto, comienza a empujarlo y externa reclamos sobre la obstrucción que ejerce el clavadista. 

Posteriormente, la imagen de la discusión se corta, no obstante, la culminación del encuentro se revelará esta noche, en la continuación de la batalla que Azteca Uno emitirá a las 7:30 PM.

Antecedentes de peleas en Exatlón México

Hace unas semanas, en el Duelo de Eliminación que enfrentaron Yareli Arguijo y Dulce Figueroa, Briseida Acosta, de Guardianes, fue señalada por los azules que la acusaron de jugar sucio, pues durante la etapa final del último recorrido la experta en taekwondo entró a la zona de tiro e impidió que la Conquistadora lograra acertar el lanzamiento.    

“Para mí está invadiendo o siendo irrespetuosa con el camino o la carrera de nuestro lado. Hay que tener empatía, es una persona que está dando todo para tener más vida aquí y tú estás intentando estropear eso. No se me hace lindo, la verdad”, indicó Ximena Duggan al respecto. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!