Exatlón México

Exatlón 2021: Este es el EMOTIVO mensaje que Marysol Cortés dedicó a su abuela

La atleta de azules perdió a su abuela mientras se encontraba en las playas del Exatlón México. Así fueron las emotivas palabras que le dedicó en ceremonia.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:05

"Hoy es uno de esos días que no quisiéramos tener", comienza la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, el episodio que veremos esta noche de Exatlón México. Y seas del color que sea, azul o rojo, sabemos que tiene la boca llena de razón.

A través de las redes sociales ya nos habíamos enterado, pero ahora, luego del avance de lo que ocurrirá hoy en competencia, la mayoría de fans de Exatlón México sabe que Marysol Cortés vive una pena muy grande con la que tendrá que lidiar y es que su abuela, ha fallecido.

El emotivo mensaje de Sol a su abuela en Exatlón México

Ayer por la tarde nos enteramos a través de la cuenta de Instagram de Marysol Cortés sobre el momento por el que estaban pasando ella y su familia, pues lamentablemente informaban que su abuela había fallecido hace una semana luego de que perdiera la batalla contra el cáncer.

"Cómo algunos ya sabrán, la semana pasada la abuela de Marysol perdió su batalla contra el cáncer. Ella ha acompañado a Sol en toda su carrera deportiva y sabemos que la seguirá apoyando siempre desde el cielo", es parte del mensaje que acompaña una foto en la que aparece Million Dollar Baby de pequeña con su abuelita.

Horas más tarde, el avance del próximo capítulo de Exatlón México nos muestra como es que Marysol está lidiando con todo esto, y como los atletas de ambos equipos se unen a la pena por la que está pasado la ex futbolista luego de que pronunciara un bello mensaje a una de las personas más importantes de su vida.

"Siento que me falta una gran parte de mi (...) me dio más de lo que tenía siempre, quiero que sepa que voy a estar muy bien y que me duele mucho saber que en mi mundo ya no va a estar ella", es lo que se escucha decir a Cortés antes de comenzar el Duelo de los Enigmas de Exatlón México.

Durante la tarde de ayer se especuló por un momento que Marysol podría salir de la competencia para pasar tiempo con su familia luego de esta pérdida, sin embargo por lo que alcanzamos a observar esto no ocurrirá, ya que la vimos estar en la banca alentando a su equipo a pesar del momento en el que vive.

¿La noticia afectará su rendimiento en la competencia? ¿Qué ocurrirá con Sol Cortés en los próximos días de Exatlón México?